Indicador de desempañador de luneta trasera
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Indicador de desempañador de luneta trasera
Por favor amigos si pueden decirme como puede repararse la luz que indica que el desempañador está conectado.En la concesionaria me dijeron que debo cambiar todo el selector que no tiene reparación.Muchas gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Indicador de desempañador de luneta trasera
Hola, te comento que para cambiar esa lampara necesitas desarmar la consola central, aqui te dejo un tip explicativo, y trata de presentarte, aclarar que vehiculo tenès, marca , modelo, cilindrada...etc etc, de otro modo es una adivinanza. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =54&t=6193
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =54&t=6193
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Perdón por no indicar que es un Corsa Classic 2005 1.6, 3 puertas y para ser más claro la luz que no enciende es la que está en el centro del selector del ventilador y que tirando hacia afuera acciona el desempañador de la luneta trasera.Muy agradecido.Por favor amigos si pueden decirme como puede repararse la luz que indica que el desempañador está conectado.En la concesionaria me dijeron que debo cambiar todo el selector que no tiene reparación.Muchas gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Bien, abuelo, bienvenido al club; esta claro lo que explicàs, es la lampara que và dentro de la perilla, pero ahì esta la cuestion, entiendo que no se puede sacar la perilla sin desarmar la llave, por ese motivo hay que desarmar la consola central y de paso cambias alguna otra que este quemada; tambien si utilizàs el buscador vas a encontrar un tip, muy simple ( una vez desarmado ) que te muestra como desactivar las luces de la consola central ( que encienden de manera permanente al estar en contacto ) y conectarla a la llave de las luces, de ese modo no se quemaran en tan corto tiempo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
emiliorecu
- Nombre: Emilio
Tengo un classic 2007 y me acaba de pasar lo mismo que a abuelo,la luz que indica si el desempañador està encendido no prende. No sabia que habia que desarmar la consola. Me parece que lo dejo asì. Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”