(Solucionado) tecla de auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
villarinonicolas
- Nombre: Nicolas
(Solucionado) tecla de auxiliares
Hola buenas tardes a todos , quisiera saber si alguien sabe como arreglar la tecla de los faros auxiliares , ya que esta al presionarla solo va hacia atrás y vuelve , no se escucha un clac como de que enciende o apaga.
Última edición por villarinonicolas el Dom, 02 Nov 2014, 18:10, editado 1 vez en total.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: tecla de auxiliares
Tiene unas trabitas donde engancha, sacala a presión hacia afuera y revisa el estado de esas patitas..
-
villarinonicolas
Vos decís la parte delantera ? Esa ya la saque y esta bien los resortitos están bien. O decís la parte trasera donde van los pines de conexión? Gracias por la pronta respuesta
- Guille Guilles
La ficha son dos piezas, una parte entra en la otra, al entrar traban unas patitas que lleva a los costados que hacen que quede en la posición de encendido de las luces..si una se esas patitas se rompió la ficha queda inutilizada..hace lo siguiente si te animas tenés que desenchufar los pines y una vez desenchufados saca la tecla y vas a ver esas patitas en los laterales de la misma..no te puedo subir una foto porque estoy del cel sino dentro de un rato cuando llego a casa te subo una
- Guille Guilles
-
josebairos
- Nombre: jose bairos
Hola amigos les hago una consulta me compre los faros auxiliares chinos y se los coloque pero resulta que la tecla de encendido le queda chica al classic lt 2014 ( es lo que te debe estar pasando a vos) quería saber si lguien sabe en donde conseguir las teclas originales del classic pero la línea nueva sedan 2014
-
villarinonicolas
Hola buenas tardes. Lluviosas , mi tema no era de ahí donde me dijeron , es interno en la tecla ,igual ya lo solucione e hice la.conexión de los faros aux mas xenon. La hice completa . acá en Morón sobre av.Hipólito yrigoyen y el cementerio hay una chevrolet grande y una chica al lado , y los dos tienen bastante variedad de productos aique seguro ahí deben de tenerla
- Guille Guilles
Re: (Solucionado) tecla de auxiliares
Mejor que lo hayas solucionado! Subite alguna fotito de como te quedaron esos auxiliares con xenón Jeje..saludos!
-
josebairos
- Nombre: jose bairos
Cosmé podes averiguar si hay vendes las teclas para el classic lt 2014 ya que yo vivo en rio gallegos
-
villarinonicolas
- Guille Guilles
Quedó precioso che..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”