Presentacion

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mmarziotti
Nombre: matimarziotti

Presentacion

Mensajepor mmarziotti » Mié, 10 Dic 2014, 17:36

[Textcolor=]Buenas gente del corsa-club !! hace un tiempito ando chusmeando topics y temas por aca hasta que puse media pila y me puse hacer la presentacion.
Bueno les comento soy Matias de la ciudad de Azul pcia de Buenos Aires ,este año adquiri mi segundo autito ....un Corsa 2! , mi primer chivo ! , por ahora mas que contento , antes tuve un golsito hasta que la pata me pidio mas maquina bueno nada muy contento a su vez con la gente que me encontre aca en el foro todos muy buena onda, y tmb personas que sabe mucho y te sacan de dudas a gente como yo que no tenemos mucha mucha idea de fierros, bueno nada mas que decir les dejo un par de fotos , a les comento datos sobre mi corsa :
Es modelo 2004 nafta 1.8 , 8 v , le coloque primero medio equipo silen con una camara , luego junte algo de guita y le compre un multiple silen largo 4 a 1 y como en mi ciudad los muy copados de transito estan realizando controles por ruidos molestos le tuve que poner otra camara tmb silen . Luego le hice la admision directa con filtro biconico Simota, mas adelante vere lo del chip , bueno sin mas que decir les dejo un saludo a todos . :P

[/Textcolor]
Corsa 2 1.8 escape completo Silen dos tachos, admision directa Simota.

mmarziotti
Nombre: matimarziotti

Re: Presentacion

Mensajepor mmarziotti » Mié, 10 Dic 2014, 17:37

Tengo un problema con la cargar de imagenes i.i- ni bien pueda las subo , saludos
Corsa 2 1.8 escape completo Silen dos tachos, admision directa Simota.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 10 Dic 2014, 18:06

Vamos, otro corsita 2!! Bienvenido al club, Matías de Azul!!
Saludos.

Juan-92
Nombre: Juan

Mensajepor Juan-92 » Mié, 10 Dic 2014, 19:47

Bienvenido!!
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”