corsa 2004
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa 2004
buenas tardes, amigos(a) tengo una duda demasiado grande, tengo un corsa 2004 4 puertas, lo qe me a venido pasando desde hace un tiempo es que yo compre el auto hace un año, el al principio funcionaba de lo mas bn. luego empezo a quemar siempre el regulador de voltaje, lo mande a chequear a un electrico y le cambio el regulador y me dijo eso es el alternador qe es malo.... quedo bn por un mes y pico, luego volvio A qemar otra vez el regulador, lo lleve a otro lado y el tipo probo parte por parte y dijo qe el alternador estaba bueno, y aorita sige lo mismo , qema regulador.......mi duda es qe sera eso tendra qe ver algun cable qe esta haciendo corto o qe sera?............ quisiera qe alguien me ayude lo antes posible para ver si se puede solucionar ese problema
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: corsa 2004
Estas poniendo alternativo o original???
Si estas poniendo alternativo, pone original porque los alternativos no sirven y asegúrate que sea de los ampers del alternador porque si es mas chico lo va a quemar.
Si estas poniendo alternativo, pone original porque los alternativos no sirven y asegúrate que sea de los ampers del alternador porque si es mas chico lo va a quemar.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

si en realidad le he comprado solo alternativo, entonces sera eso?.... gracias amigo por tu ayuda, tomare eso en cuenta
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Es probable que sea eso. Si el alternador esta bien yo apuntaria eso.
Yo tambien hice poner un alternativo porque el electricista me dijo que era lo mismo y a la semana se quemo así que desarme yo y puse original, va como un año sin problemas.
Yo tambien hice poner un alternativo porque el electricista me dijo que era lo mismo y a la semana se quemo así que desarme yo y puse original, va como un año sin problemas.
Saludos!

ok amigo gracias por tu aporte.....se lo agradezco
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”