Gracias
Diagrama de Fusibles Corsa 2005
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diagrama de Fusibles Corsa 2005
Hola, Buenas tardes quería ver si alguien me puede apoyar con el Diagrama de Fusibles de un Corsa 2005, Mi correo es esteban_diaz_zoreda@hotmail.com
Gracias
Gracias
Re: Diagrama de Fusibles Corsa 2005
Qué Corsa es?
Saludos.
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola.
Quería ver si eras tan amable de enviarme el Diagrama de fusibles de un Corsa 2005, ya que tengo que cambiar algunos pero no se a que corresponde cada uno.
De antemano, Gracias.
Saludos.
Qué Corsa es?
Saludos.
Cuál es el Corsa Active?
Saludos.
-
pabloalmagro
- Nombre: pablo
Hola , me podrian enviar el del corsa classic super mod 2006 ? Pablodlp79@hotmail.com
Gracias !
Gracias !
Ya te lo mandé.Hola , me podrian enviar el del corsa classic super mod 2006 ? Pablodlp79@hotmail.com
Gracias !
Saludos.
-
mario montoro
- Nombre: mario montoro
Hola amigos . Soy parte de este club a partir de hoy , tengo un wagon 2005 y de repente dejó de acoplar el AA , nesecito saber cual el relay del equipo para probarlo y/o reemplazarlo ya que el equipo funcionaba bien y hoy ya no . Espero respuestas si son tan amables , mi mail es mmontoro1.4@gmail.com . Desde ya muchas gracias y aguante el corsa !!!!!
Hola yo poseo un corsa 2004 sedan pero no traía el diagrama de fusibles me lo podrían pasar mandiri_16@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola yo poseo un corsa 2004 sedan pero no traía el diagrama de fusibles me lo podrían pasar mandiri_16@hotmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola amigos . Soy parte de este club a partir de hoy , tengo un wagon 2005 y de repente dejó de acoplar el AA , nesecito saber cual el relay del equipo para probarlo y/o reemplazarlo ya que el equipo funcionaba bien y hoy ya no . Espero respuestas si son tan amables , mi mail es mmontoro1.4@gmail.com . Desde ya muchas gracias y aguante el corsa !!!!!
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”