no me funciona la iluminacion del tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
martin2827
- Nombre: martin
no me funciona la iluminacion del tablero
hola amigos queria consultarles tengo un corsa año 96 naftero 1.6 y no me funciona la iluminacion del tablero. q tendria q revisar???
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: no me funciona la iluminacion del tablero
Hay unos posts muy buenos, donde se explica como reemplazar las lamparitas y hasta como colocar leds y demás, dale una mirada al buscador, no te paso los links ahora porque estoy desde el celular..saludos!!
Antes de ponerte a cambiar las lamparitas del tablero revisá el fusible correspondiente.
La caja de fusibles está abajo del volante un poco hacia la izquierda, en la tapa de la misma tenes un esquema con la posición de cada fusible y para que sirve, si no fijate en el manual del usuario que en las últimas páginas tiene una tabla con esa información.
Si ves que el fusible que corresponde al tablero esta sano, ahí si ponete a ver de cambiar las luces. Fijate también si hay alguna otra luz del auto que no funcione ya que cada fusible suele controlar varias luces y eso te pueda dar una pista para encontrar la falla.
Espero que te sirva, abrazo!
La caja de fusibles está abajo del volante un poco hacia la izquierda, en la tapa de la misma tenes un esquema con la posición de cada fusible y para que sirve, si no fijate en el manual del usuario que en las últimas páginas tiene una tabla con esa información.
Si ves que el fusible que corresponde al tablero esta sano, ahí si ponete a ver de cambiar las luces. Fijate también si hay alguna otra luz del auto que no funcione ya que cada fusible suele controlar varias luces y eso te pueda dar una pista para encontrar la falla.
Espero que te sirva, abrazo!
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
- yamil_rc20
- Nombre: Yamil
Lo pudiste solucionar??????
-
martin2827
- Nombre: martin
si solucionado era el fusible muchas gracias a todos x la ayuda
Hola gente. A mi no me prende tampoco el tablero y le cambie las lamparitas hace un mes. Para mi se quemo el fusible pero medi todos los fusibles de la fusilera y estan todos sanos. Alguien sabe donde esta el fusible de eso? Aclaro es un 1.4 efi 96
- gatul
- Nombre: Gabriel
Bajate el manual del auto de http://tinyurl.com/kghr4uq
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”