diagrama de la caja de fusibles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sergio velazquez
- Nombre: aminadar
Re: diagrama de la caja de fusibles
nesecito el diagrama de la caja de fusibles del corsa confort 2002
mi correo es dios_fiel@hotmail.com
Ya te lo mandé.nesecito el diagrama de la caja de fusibles del corsa confort 2002
Saludos.
Hola, serian tan amables de dirigirme a algún enlace con. El manual de usuario del Corsa II? O por lo menos el diagrama de fusibles. Las ventanas delanteras suben y bajan solas estando el auto apagado, se han vuelto locas.
Este es mi correo: rdavila_st@hotmail.com
Saludos!
Saludos!
¡Apágalo y vuelve lo a encender!
Ya te lo mandé.Hola, serian tan amables de dirigirme a algún enlace con. El manual de usuario del Corsa II? O por lo menos el diagrama de fusibles. Las ventanas delanteras suben y bajan solas estando el auto apagado, se han vuelto locas.![]()
Saludos!
Saludos.
-
sergioargent
- Nombre: sergioargent
Ya te lo mandé.Saludos, estoy buscando el diagrama eléctrico del Chevrolet corsa 2003 1.8, incluya ademas el diagrama de los fusible y relay, si pueden paseme el manual del taller y del propietario, se les agradece de gran manera a todos los miembros de esta prestigiosa pagina. mi correo para las respuesta es jlabanda@isc.com.ec
Saludos.
hola Raul yo tamb necesito ayuda diagrama electr ,, manual para lograr identificar falla del corsa 2 1.8 2010 base es el mio... ultimamente se me quemo el fusible con 25amp y se me apaga el motor y no prende,, y cambio o envuelvo con filamento para arreglar fusible y arranca,,, gracias.. mi correo es sergioof082@hotmail.com
Ya te los mandé.hola Raul yo tamb necesito ayuda diagrama electr ,, manual para lograr identificar falla del corsa 2 1.8 2010 base es el mio... ultimamente se me quemo el fusible con 25amp y se me apaga el motor y no prende,, y cambio o envuelvo con filamento para arreglar fusible y arranca,,, gracias.. mi correo es sergioof082@hotmail.com
Saludos.
-
Danielcancun2010
- Nombre: Danielcancun2010
Hola oye me podrias ayudar con el diagrama de caja de fusibles corsa 2006 standart no es electrico y no lo he podido conseguir...
Qué Corsa es ése?
Saludos.
Saludos.
Hola amigos
Quisiera que me ayuden a identificar los fusibles de mi chevrolet classic base modelo 2011,.
Puntualmente necesito saber la posición del fusible que corresponde a las luces de giro del lado volante, que debe coincidir con la bocina; ya que no me funcionan ni una ni la otra, por lo que comenzaré por allí.
Saludos a todos y muchas gracias.
mi e-mail es nestorbox@hotmail.com
Quisiera que me ayuden a identificar los fusibles de mi chevrolet classic base modelo 2011,.
Puntualmente necesito saber la posición del fusible que corresponde a las luces de giro del lado volante, que debe coincidir con la bocina; ya que no me funcionan ni una ni la otra, por lo que comenzaré por allí.
Saludos a todos y muchas gracias.
mi e-mail es nestorbox@hotmail.com
-
jonathanvelezm
- Nombre: jonathan
hola a todos, necesito el diagrama de fusibles del corsa wind 1.6, gracias
Buenas tengo un corsa corsa evolution 2004. Quien me puede ayudar enviandome el diagrama de la caja de fusibles para saber q fusible corresponde a cada elemento. mi correo es wcorreah84@gmail.com
Ya te lo mandé.Buenas tengo un corsa corsa evolution 2004. Quien me puede ayudar enviandome el diagrama de la caja de fusibles para saber q fusible corresponde a cada elemento. mi correo es wcorreah84@gmail.com
Saludos.
Muchas gracias...
Pero no he podido encontrar el fusible del electroventilador el aire acondicionado, puesto que este cuando enciendo el A/C no enciende, esto es normal y no enfria por las ventilas.
Gracias de nuevo por la respuesta.
Pero no he podido encontrar el fusible del electroventilador el aire acondicionado, puesto que este cuando enciendo el A/C no enciende, esto es normal y no enfria por las ventilas.
Gracias de nuevo por la respuesta.
Te referís al ventilador que tira aire por las toberas del habitáculo, el de varias velocidades? Ese tiene un pack de resistores que a veces se quema.
Saludos.
Saludos.
Hola, como andan quisiera saber si me pueden pasar el Diagrama de la fusilera del corsa classic 1.6 3p modelo 2008, desde ya estaría agradecido... Me dejó de andar el encendedor de cigarrillos..!!
Alguien podria mandarme el diagrama de fusibles del corsa 2003 por favor, comadreja_165@hotmail.com pongam como titulo diagrama de fusibles por favor.. y si pueden.. cual es el fusible del claxon?... y una cosa mas, en el tablero no me enseña kilometraje, la pantallita esta apagada.. por favor si saben que pueda ser, envienme por correo la respuesta..
Hola que tal me podrían mandar el manual de la caja de fusibles para un corsa hatchback 2005 porfavor,efla27@gmail.com
Gracias !!!!
Gracias !!!!
Yo tengo un corsa hatchback 2005 1.8,tambien me podrian mandar el manual o diagrama de los fusibles,efla27@gmail.com
Gracias !!!
Gracias !!!
-
Carlitos_menem
- Nombre: Matias
Buenas. Disculpen las molestias. Compre un corsa modelo 98 full. Alguien me puede facilitar el diagrama de la fusiblera? Vino sin la tapa, si en el momento habria sabido que en la tapa venian la descripcion de cada fusible la habria pedido.
Gracias!
Gracias!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”