Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor rauld1968 » Mar, 09 Abr 2013, 09:33

Yo las veo correctamente, el post está bien.
Saludos.

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 09 Abr 2013, 11:44

Probá con otro navegador, o con otro PC a ver si te hace lo mismo.

crismiramar
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 22:42
Nombre: cris

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor crismiramar » Sab, 13 Abr 2013, 20:10

un fonomeno el post! me resulto de 10!! Sabes como se hace el mismo procedimiento para las luces del tablero principal??? Gracias!!

daiki
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 12:45
Nombre: daiki

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor daiki » Jue, 18 Abr 2013, 21:28

un fonomeno el post! me resulto de 10!! Sabes como se hace el mismo procedimiento para las luces del tablero principal??? Gracias!!
agregando un comentario deberian poner led en vez de las ampolletas iluminan mejor no gastan nada mas durables y el resultado es mucho mejor les dejo una foto de mi auto la iluminacion no es tanta como se ve la camara aumenta el brillo...

Imagen

daiki
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 12:45
Nombre: daiki

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor daiki » Jue, 18 Abr 2013, 21:28

un fonomeno el post! me resulto de 10!! Sabes como se hace el mismo procedimiento para las luces del tablero principal??? Gracias!!
agregando un comentario deberian poner led en vez de las ampolletas iluminan mejor no gastan nada mas durables y el resultado es mucho mejor les dejo una foto de mi auto la iluminacion no es tanta como se ve la camara aumenta el brillo...

Imagen


saludos by daiki

daiki
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 12:45
Nombre: daiki

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor daiki » Jue, 18 Abr 2013, 21:28

un fonomeno el post! me resulto de 10!! Sabes como se hace el mismo procedimiento para las luces del tablero principal??? Gracias!!
agregando un comentario deberian poner led en vez de las ampolletas iluminan mejor no gastan nada mas durables y el resultado es mucho mejor les dejo una foto de mi auto la iluminacion no es tanta como se ve la camara aumenta el brillo...

Imagen


saludos by daiki

daiki
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 12:45
Nombre: daiki

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor daiki » Jue, 18 Abr 2013, 21:28

un fonomeno el post! me resulto de 10!! Sabes como se hace el mismo procedimiento para las luces del tablero principal??? Gracias!!
agregando un comentario deberian poner led en vez de las ampolletas iluminan mejor no gastan nada mas durables y el resultado es mucho mejor les dejo una foto de mi auto la iluminacion no es tanta como se ve la camara aumenta el brillo...

Imagen


saludos by daiki

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor rauld1968 » Jue, 18 Abr 2013, 22:03

Cuatro veces?? Hace falta??
Saludos.

daiki
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 12:45
Nombre: daiki

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor daiki » Sab, 23 Nov 2013, 00:36

sorry pero se pego el pc,.,. pero si eres moderador y tienes atributos borralos en vez de postear el tema

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor rauld1968 » Mié, 27 Nov 2013, 21:47

No soy moderador ni tengo atributos, pero tengo cuidado al postear, no hay que darle enviar una y otra vez, no es la PC, es el dedo. Sorry si te molestó mi comentario.
Saludos.

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 27 Nov 2013, 23:41

Como decimos en networking...

Problema de capa 8

o lo que es lo mismo...

El problema está justo entre el PC y la silla.

Saludos

elturko_si
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Dic 2013, 20:54
Nombre: Gabriel

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor elturko_si » Vie, 27 Dic 2013, 13:04

hoy hice todo esto y quedo joya! pero tuve un pequeño problema! jajaja cuando desarme se salio la tecla de las velocidades y desempañador, y no la puedo embocar la pu**@ madre! y creo que se rompio... que hago ahora??

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 27 Dic 2013, 23:13

Entra a presión, sale moviendo unas trabitas (no me acuerdo si dos o cuatro) que la sujetan por su contorno... es muy difícil que se te "salga" de casualidad, ya que hay que meter un objeto para separar cada una de las trabas (un destornillador plano o similar), en simultáneo para poder sacarla. O sea que si no tiene rota una de esas trabas, imposible que se te salga de casualidad. Quizá incluso estaba rota de antes.

Saludos

FedeGallegos
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Ene 2014, 22:41
Nombre: Federico

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor FedeGallegos » Mar, 21 Ene 2014, 23:13

Hola, alquien sabe como cambiar las mismas lamparitas de la calefaccion pero del Corsa II ? [-o<
Muchas gracias. Soy Federico de Rio Gallegos.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor rauld1968 » Dom, 02 Feb 2014, 22:56

Hola, alquien sabe como cambiar las mismas lamparitas de la calefaccion pero del Corsa II ? [-o<
Muchas gracias. Soy Federico de Rio Gallegos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... alefaccion

Saludos.

guillote132
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 18:02
Nombre: guillote

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor guillote132 » Jue, 06 Feb 2014, 18:58

Excelente explicación, lo que buscaba ya que me compre un corsa usado y no anda ninguna luz de la consola.. mil gracias

lucasmercedes
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 13:55
Nombre: lucas

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor lucasmercedes » Vie, 27 Mar 2015, 20:36

hola alguno sabe algun post para desarmado de la consola central del corsa 2! gracias

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor rauld1968 » Vie, 27 Mar 2015, 22:37

hola alguno sabe algun post para desarmado de la consola central del corsa 2! gracias
La respuesta la tenés dos líneas más arriba...
Saludos.

JulioV
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 14:12
Nombre: Julio Villarroel

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor JulioV » Vie, 25 Sep 2015, 15:40

Asi quedaria una vez hacho el cambio.

Imagen

Atencion siempre recordar como se hizo el paso anterior para despues poder armar tal cual estaba.
Espero haber sido lo mas claro posible, y solo les digo que antes de pagar no se cuanto dinero, y no saber de que manera lo hizo al que le pagaron, utilicen solo 1 hora de su tiempo para lagrarlo por ustedes mismo, no es nada dificil como les habia escrito al pricipio, solo es mucho palabrerio. El que puede intente. Suerte, seguimos en contacto.
Corsinha wind

Mensajes: 26
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 22:53
Comentarios sobre este excelente tutorial:
Me resultó más que útil para poder desarmar todo (inclusive saqué las perillas). Compré tres LED´s en lugar de las ampollitas, y los puse en los respectivos lugares del zócalo triple, aunque tuve que rebajar el plástico de los contactos de los LED´s porque no entraban en el alojamiento del portalámparas. También tuve que jugar con la posición, girándolos un poco una vez insertados para que los alambrecitos hicieran buen contacto. Una vez montado todo encontré que el LED central no prendía y era porque el alojamiento de la llave, que es cuadrado también, lo "enderezaba" y dejaba de hacer contacto. Intenté abrir los alambrecitos pero lo único que logré fue hacer saltar el fusible al tratar de moverlo dentro del alojamiento, porque uno de los alambres se torció lo bastante como para cortocircuitar los contactos del zócalo. Con ese panorama y luego de un par de horas de reniegue, saqué el led y puse la lamparita, armé todo y a otra cosa. El LED que conseguí ($12) es el de la imagen, no sé si vendrá otro modelo que se adapte mejor al hueco del centro, los otros dos no tuvieron problemas luego de ajustarlos para que enciendan bien.
Como detalle, la muesca que se nota en uno de los vértices del led coincide con el resalte en una de las caras (que seguramente aloja la resistencia limitadora, y en esa misma cara está el alambre del positivo.
Imagen
Espero que el comentario sea de utilidad.

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!

Mensajepor thecuisisback » Vie, 25 Sep 2015, 16:38

En cuanto a la lamparita de la perilla de velocidades del forzador, tenes que sacarla y cortar el cuadrado que hace de "cajita" es un plastico que se corta con un tramontina o un cuter y te queda lugar de sobra y hasta ilumina mejor todos los alredeores,yo siempre lo hago cuando cambio las lamparitas por primera vez y tambien le saco la pintura blanca a el indicador que tienen las perillas con un destornillador o punta bien fino y para que se ilumine mejor :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados