Hola como estan todos, soy nuevo aca, resulta que me compre un corsa 97 sli mpfi y estoy teniendo problemas con la bocina.
Cuando el auto esta apagado funciona correctamente, pero cuando pongo la llave, o en contacto o enciendo el coche, toco la bocina y ya no anda!!
El tema esta con la masa porq conecto la misma con un cable y ago masa con la puerta y funciona correctamente.
Lo leve al electricista para q le eche un vistaso y me dijo que el propio volante no esta haciendo buena masa.
Una solucion????????
problemas con la Bocina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
chema jose
- Nombre: jose
Re: problemas con la Bocina
hola gente ..siguiendo con la Bocina ..la mía dejo de funcionar de un día para otro ..el tema que cunado pongo la alarma y se dispara la bocina anda perfecto..pero cuando toco el volante no anda..saque el logo del volante y los cables estaban normales , revise los fusibles y todo ok....pero no logro que ande desde el volante ...si alguien tiene conocimiento necesito ayuda...(es un wagon 2008 Full)..gracias
buenas alguien me podria decir como se saca la tapa de la bocina del volante. no quiero hacer cagadas. gracias.
-
nicopeluzi
- Nombre: nicolas cellucci
tire no mas, esta puesta a presion
buenas,
estoy teniendo un raro problema con la bocina...
a veces no suena, a veces suena afonica (ni se escucha casi) tengo que apretar bien fuerte en el medio para que suene y a veces directamente no suena...
alguien tiene idea que podria llegar a ser?
estuve leyendo pero ninguno puntualmente le pasa esto que a veces le suena a veces suene afonico y a veces ni suena,
gracias!
sdls
estoy teniendo un raro problema con la bocina...
a veces no suena, a veces suena afonica (ni se escucha casi) tengo que apretar bien fuerte en el medio para que suene y a veces directamente no suena...
alguien tiene idea que podria llegar a ser?
estuve leyendo pero ninguno puntualmente le pasa esto que a veces le suena a veces suene afonico y a veces ni suena,
gracias!
sdls
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A mi9 me pasaba eso y la alimenté por relay y ahora aturde...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
perdon por la ignorancia, no soy muy dichoso en esto...
a que te referis alimentar por relay?
slds,
a que te referis alimentar por relay?
slds,
- reyleon
A que con la señal que mandás desde el volante accionás un relay, y en definitiva sea el relay quien acciona la bocina.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
perfecto, muchas gracias!
eso lo puedo hacer yo o deberia llevarlo a un electricista o mecanico?
eso lo puedo hacer yo o deberia llevarlo a un electricista o mecanico?
- reyleon
Cualquiera de las dos alternativas son posibles.eso lo puedo hacer yo o deberia llevarlo a un electricista o mecanico?
Saludos... Gabriel...
vos tenes un taller? vi en otro thread que pusiste que alguien te lleve el auto y en 48hs lo tenia... por q zona estas?
A mir me pasa lo que dice en la primera pregunta. En contacto ya no funciona que es lo que está mal ?
-
nelson martin
- Nombre: nelson martin
Le falta masa al bolante siempre sucede eso en los corsas
-
Maurojaviergarcia
- Nombre: Mauro
Hola, tengo el mismo problema que vettel 45, como hago para darle masa al volante?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”