Hola gente que tal, hace unos dias me paso que fui a cargar combustible y cuando quise darle marcha no arranco... espere un rato y volvio a la vida.
Fui al mecanico y me dijo que podia ser algo electrico e investigando un poco despues dijo que podria ser el solenoide o algo asi (0 mecanica yo). Tambien estuvo tocando un Rele v23134-j52-x369, el cual luego de hacer varias pruebas ahora en frio tambien le cuesta arrancar y tengo que puentear unos cables en ese Rele, mi auto es un corsa 1.7diesel modelo 2000, alguno podrá darme alguna mano, si es que a alguien le paso, que podria ser, porque ahora en frio tengo que puentear ese Rele, no entiendo nada jaja. Llame a un bombista y me dijo que para él era el solenoide, pero al no tener conocimientos no quiero que me estafen.
Desde ya muchas gracias y perdon por el extenso posteo.
Problema, corsa 1.7 no arranca en caliente.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cicconedanee
- Nombre: Daniel
-
dinocorsita
- Nombre: dinocorsa
Re: Problema, corsa 1.7 no arranca en caliente.
Hola soy nuevo en el foro! Tengo un corsa 1.6 2004 y a mi me pasaba lo mismo! En caliente le daba arranque y nada! Se sentía que se acciónaba un relay pero no giraba el burro ni nada! Al final después de renegar bastante un amigo me recomendó cambiar el zócalo de la llave y nunca mas me fallo! Ojala te sirva un abrazo
-
cicconedanee
- Nombre: Daniel
Gracias por la respuesta, pero en mi caso si gira el burro en caliente, no pasa por la llave, creo que el problema es de la bomba inyectora, hoy me hizo otra falla mas, el mecanico me dijo que lo use sin problemas, y de repente empezo a temblar medio raro y a salir humo blanco del escape, le comente al mecanico y me dijo que si, que el problema esta en la inyeccion.
Hola te consume aceite o agua? Cuantos km tiene? hace mucho que lo tenes? hace mucho te pasa esto? tubo alguna recalentada o algo por el estilo? empeso a fumar ahora? cuando fue la ultima ves que cambiaste el filtro de gasoild? fijate si en el escape hay rastros de que queme aceite. tmb podes sacar la varilla que mide el aceite y fijarte si ventea mucho pero en caliente, osea, arrancalo dejalo que caliente y ahi fijate.
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿De que zona sos? lleváselo a Silvano!no des más vueltas!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Cuando me pasó a mi, resultó ser la batería que estaba por morirse.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”