Buenas!
Tengo la antena en el guardabarro trasero izquierdo, que es telescopia y se sube o baja sola cuando pongo o saco el frente del stereo. Esa antena ya está andando medio mal (la cremallera está gastada)
¿Alguno sabe de alguna antena buena, que pueda reemplazar a esta? No necesariamente electrónica, pero que sea buena asi capto bien las radios...
Se me hace q la electronica ya no se debe conseguir o debe salir muy cara..
Gracias!
Saludos,
Sergio.
Reemplazar antena telescopica electrónica (GLS)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fit
- Nombre: Sergio Vallejos
- Contactar:
Reemplazar antena telescopica electrónica (GLS)
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012
"Las dos cosas" (by "El Chavo")
"Las dos cosas" (by "El Chavo")
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Reemplazar antena telescopica electrónica (GLS)
Fit revisaste la cremallera?
Yo tuve otro auto con antena eléctrica y ya fallaba cuando lo compré. Resultó que con los años se juntó tierrita (mucha tierrita) y hacía zafar el sinfín.
Desarmé, limpié todo, mandé grasa de litio blanca y... todavía debe estar andando!
De todos modos, por lo menos hace un tiempo, se conseguían antenas eléctricas genéricas y sino cualquier antena común debería funcionar.
Saludos
Yo tuve otro auto con antena eléctrica y ya fallaba cuando lo compré. Resultó que con los años se juntó tierrita (mucha tierrita) y hacía zafar el sinfín.
Desarmé, limpié todo, mandé grasa de litio blanca y... todavía debe estar andando!
De todos modos, por lo menos hace un tiempo, se conseguían antenas eléctricas genéricas y sino cualquier antena común debería funcionar.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”