Duda Sobre Electros Bulbo Temperatura y la ECU

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
josedv
Nombre: josedv

Duda Sobre Electros Bulbo Temperatura y la ECU

Mensajepor josedv » Jue, 28 May 2015, 15:22

Muy buenas gente, tengo un gravisimo problema, es que un familiar decidio llevar su carro a un supuesto "Electroauto" y lo que hicieron fue un desastre, como trabajo con refrigeracion le organice la parte del aire (nueva instalacion) esta funciona correctamente segun yo (Se enciende el Aire -> se enciende su electrov -> cuando sube la temperatura se enciende el del motor) por aca todo bien (segun yo :P ) no se segun ustedes los expertos, ahora cuando me entrogo el carro el electro del motor lo tenia directo #-o eso fue lo que hicieron donde esos mecanicos, entonces organice como debe ser los cables que van a los reles y efectivamente cuando puenteo el cable de los electros (Marron con verde y MArror con rojo) de los relays amarillo y verde se enciende la segunda velocidad y cuando le doy tirra solo al verde enciende el minimo, ahora cuando desconecto el cable del bulbo de temperatura se enciende automaticamente el electro del motor pero cuando caliente el motor (sin el aire) nunca enciende el electro, la temperatura q marca el tablero llega a 90 y el agua empieza como a hervir por tanto puenteo y enciendo el electro manualmente para q baje la temperatura, ahora mi pregunta es y analizando toda la informacion que les deje, ¿esta la computadora funcionando bien o el bulbo se daño?

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Duda Sobre Electros Bulbo Temperatura y la ECU

Mensajepor gatul » Jue, 28 May 2015, 19:55

Como a 90° los electros nunca van a encender hay que determinar primero si la temperatura indicada es correcta.
Lo ideal es conectar el auto al scanner y ver que temperatura "ve" la ECU.
Tal vez está sellando mal la tapa del depósito, está perdiendo presión y por eso parece que el agua hierve, o puede que el bulbo de temperatura esté mintiendo.
Podes cambiar ambas cosas "para probar" pero convengamos que no es lo correcto.
Utiliza líquido refrigerante de buena calidad y de cambiar la tapa del depósito, compra solamente original (las demás no son confiables)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”