Resulta que hace un tiempo me está costando arrancar el auto. De momentos noto que al poner el contacto, me queda el testigo de la llave parpadeando y no se activa la bomba de combustible (ya que no se escucha). Cuando intento darle arranque el burro funciona correctamente pero claro, al no tener combustible no arranca. Les comento que mi vehículo arranca a nafta y luego pasa a GNC (equipo de 5ta).
Lo lleve al mecánico y me recomendo que lo llevara a "Cerrajería Paulo" donde tienen scaner ya que aparentemente era un problema en la antena que reconoce el código de la llave.
Acudí a este lugar y aún me comentan que no le encuentran la falla.
A alguien ya le pasó? podrían orientarme acerca de esto?.
Les aclaro que ya corrobore el relay y fusibles que tienen que ver con la bomba de combustible y están bien.
Esto me sucede aleatoriamente. A veces si y a veces no. Cuando no logro arrancarlo, simplemente basta con esperar un tiempo (indefinido) y ya el testigo desaparece y se activa la bomba. :S
Estoy preocupado por que quiero arreglar eso para cambiar el auto y no puedo dar con el problema. Si alguien me puede ayudar desde ya le agradezco muchísimo
Saludos!!