Hola gente, como están?
Hace un par de semana me compre un corsa 2, creyendo que iba a traerme mas alegrías que mi viejo y amado corsita 98. Pero hasta ahora solo me trajo dolores de cabeza.
Resulta que lo compre con gnc y el tipo me dice "tiene un inyector tapado, por eso lo uso solo a gas" resulta que tiene la ecu bloqueada, la lleve a un taller y me dicen que los códigos parece que no concuerdan con los de la ecu de ese auto y que probablemente se la hayan cambiando. no la quieren abrir y anularle el inmovilizador por miedo a que no arranque nunca mas.
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE EL DATO DE QUIEN PUEDE REPARAR ESTE AUTO. Grupo mansilla de la ciudad de Rosario, me dice que autos con gnc no agarran, chevromax me dicen que la semana que viene me llaman y me dicen cuando me van a dar turno. la verdad es que rosario es una aldea.
De verdad necesito que me ayuden.
gracias amigos
necesito un taller que me repare la ecu
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: necesito un taller que me repare la ecu
Llevásela a Fabián, Combatientes de Malvinas a pasitos de la estación Los Incas de subte.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es muy raro lo que decis, por ahi tenga chip gnc y ahi si podria pasar que no ande a nafta por algun motivo loco relacionado al chip.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Puede ser que simplemente no funcione el trasponder y corte los pulsos de inyeccion, y de paja/rata nunca lo hayan solucionado y lo usen solo a gnc. Hasta capaz sea que la llave es una copia y nada mas o, tambien probable, le hayan enchufado el opcom, bajado los kmse intentado sacar el inmobilizador, borrandole las llaves. Averigua eso en una cerrajeria automotor, capaz sale tobara.
Nuevos horizontes!
Muchas gracias muchachos, voy a probar y les cuento que pasó
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”