Hola gente, como va?
Les cuento el problema, de que vengo circulando y de la nada se apaga el xenon auxiliar izquierdo, aunque el derecho sigue funcionando.
Sera problema del balastro? la conexion esta bien hecha.
El otro dia tambien vi que el fusible estaba derretido. Vendra del consumo la cuestion? Saludos
(AYUDA!) Xenon se apaga de un lado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Azhamellian
- Nombre: Nicolas
Re: (AYUDA!) Xenon se apaga de un lado
Mira, como hoy estoy cansado y sin fuerza para andar enojandome te resumo una busqueda en el foro. Hay mas de 30000000^6 de ppst sobre eso. Crei que en 3 dice que el problema es la masa, 1 es problema del positivo, 79 hablan sobre la situacion en medio oriente, en uno reyleon se equivoco de ventana y le dijo que mida la presion en rampa y el resto sarcasticamente sugerimos que usen el buscador.
Dado que te morfo un fusible te puedo decir que tenes falsos contactos. La masa sobre todo. La resistencia resultada de ese falso contacto produce calor. Hoy un fusible, mañana un cable, pasado el auto. Imaginatelo como una funcion logaritmica. O mejor, un eje xy, donde x es cantidad en % del corsa e y el tiempo que lo seguis usando asi, quemando el auto. Viendolo logaritmicamente se puede deducir en el grafico 1 (no lo pienso dibujar) como dura al principio peeero despues se va quemando de golpe hasta el infinito.
Despues sigo, me agarro sueño.
Dado que te morfo un fusible te puedo decir que tenes falsos contactos. La masa sobre todo. La resistencia resultada de ese falso contacto produce calor. Hoy un fusible, mañana un cable, pasado el auto. Imaginatelo como una funcion logaritmica. O mejor, un eje xy, donde x es cantidad en % del corsa e y el tiempo que lo seguis usando asi, quemando el auto. Viendolo logaritmicamente se puede deducir en el grafico 1 (no lo pienso dibujar) como dura al principio peeero despues se va quemando de golpe hasta el infinito.
Despues sigo, me agarro sueño.
Nuevos horizontes!
Mira!!! Te hice un dibujito.
http://i152.photobucket.com/albums/s172 ... e120d0.png
Abri el link... Me da fiaca hacer resize para que la acepte el foro...
A planchar oreja.
http://i152.photobucket.com/albums/s172 ... e120d0.png
Abri el link... Me da fiaca hacer resize para que la acepte el foro...
A planchar oreja.
Nuevos horizontes!
A riesgo que no se entienda el dibujo... Lo prendes y parece que anda, veras que el auto ya arranca medio quemado. Sigue hasta que empoeza a quemarse para, finalmente, quemarse infinitamente. Abajo hay un autorretrato mio, sonriendo para el foro.
Nuevos horizontes!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”