no llega corriente a la bobina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no llega corriente a la bobina
hola tengo un corsa classic 2011 y no le llega corriente a la bobina de encendido y los fusibles andan todos ......q puede ser
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Re: no llega corriente a la bobina
hola! como sabes que no llega corriente o señal a la bobina?
hola estoy loco pq trabajo con el auto es taxi no se q hacer pq saque una bujia y no llega chispa y probe los cable q van a la bobina q son 3 y nada .tambien probe la bobina y anda perfecto .lo q se me quemo fue la bomba de nafta . la cambie con el fucible y anda bien.probe el relay de la inyeccion y anda ...... y gracias por contestarme ...q puede ser1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
o sea no tenes señal o pulsacion electronica! es muy probable que sea el sensor de cigueñal o rpm, ese sensor es el encargaado de enviar pusos para normalmente habilitar, inyectores, combustible y señal a la bobina!
si era el captor del cigueñal gracias por responderme
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”