No encienden las luces suzuki fun 2008

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
damianavataneo
Nombre: Damian

No encienden las luces suzuki fun 2008

Mensajepor damianavataneo » Mar, 21 Jul 2015, 16:38

Hola gente, tengo ese auto y me pasa que no me encienden las luces. Cuando apreto el gatillo para hacer seña funcionan, pero cuando giro la maneta para que queden encendidas no pasa nada... ni siquiera me prende el indicador del tablero... el otro dia me paso pero al rato se prendieron solas... supongo que funcionan con un rele y puede ser que no este funcionando... pero no se cual puede ser. Alguien me da una mano? Desde ya muchas gracias.

damianavataneo
Nombre: Damian

Re: No encienden las luces suzuki fun 2008

Mensajepor damianavataneo » Mié, 22 Jul 2015, 20:31

Ahi descargue el plano electrico de un buen amigo que lo dejo en el foro. No hay rele, solo va de la llave conmitadora a las luces. Es la llave que no hace contacto, asi que a gastar plata nomas porque no creo que se pueda reparar...

elgordo
Nombre: Lucas

Re: No encienden las luces suzuki fun 2008

Mensajepor elgordo » Mié, 22 Jul 2015, 23:59

Que bueno que hayas podido dar con el problema. si te das un poquito de maña podrias desmontar la pieza y fijarte, total perdido por perdido...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”