Gracias
Cableado luz guantera Classic 2014
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Cableado luz guantera Classic 2014
Para los nuevos classic a partir del 2014,aclaro que por lo menos el mio ,no trae el cableado para poner la luz de la guantera o yo no lo pude encontrar,hace unos dias tuve que cambiar las lamparitas de la consola de la calef, y anduve miarando para colocarla ya que tengo un plafond, esta todo limpio ,no hay un pu** cable que vaya a la guantera ,si alguin lo encuentra que me informe
Gracias
Gracias
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Cableado luz guantera Classic 2014
Que bajón, o sea que ya no trae mas luz de guantera? ni el cableado???Para los nuevos classic a partir del 2014,aclaro que por lo menos el mio ,no trae el cableado para poner la luz de la guantera o yo no lo pude encontrar,hace unos dias tuve que cambiar las lamparitas de la consola de la calef, y anduve miarando para colocarla ya que tengo un plafond, esta todo limpio ,no hay un pu** cable que vaya a la guantera ,si alguin lo encuentra que me informe![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Es raro que no venga porque "se supone" que la parte eléctrica es la misma desde hace ya rato (minimo desde 2013 que es cuando sacaron la parte del cableado de las antinieblas) deberías buscar el fusible y ver si está esa parte del cableado, seguirlo y ver si no dejaron la ficha oculta por algun lado.
Saludos
- thecuisisback
Tal cual,en los modelos anteriores que tuve se encontraba el cable a la vista y era facil de identificar,ojo a lo mejor le cambiaron el recorrido y pasa por abajo o por detras de alguna parte del aire o del estereo o algo asi ,pero bueno voy a seguir investigando y por hay tengo que retractarme y dejar de creer que los de "GM" abaratan los autos y son menos ratas de lo que parece

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Con todo lo que le afeitaron dudo mucho que tenga el cable
anda preparandote para tirar el cablerio hasta la guantera y despues mostra algunas fotitos del trabajo 
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”