Luces delanteras del corsa 2009
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernanf316
- Nombre: hernanf316
Luces delanteras del corsa 2009
Como les va, realmente estuve buscando una solución a un problema que tengo con la luz baja del lado del conductor de mi corsa classic 2009 y llegue a ustedes. El tema es que la luz baja no me enciende, pero si la alta y realmente sacar la luminaria me parece un problema. Hay algo que pueda hacer para evitar sacarla. Ya revise los fusibles y funcionan todos. Desde ya gracias.
Re: Luces delanteras del corsa 2009
Al ser de doble filamento la lampara, te fijaste que no se le haya quemado el de la baja? Me paso esto mismo con un 147
Saludos.
Saludos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Generalmente se quema la baja antes que la alta simplemente porque es la que más tiempo está encendida.
Probá cambiando la lámpara como te dice LT
Saludos
Probá cambiando la lámpara como te dice LT
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Lo primero que deberias probar es lo que te comentan gatul y LT_Nach... lo que si... NO tenes que sacar nada... solamente del lado derecho la toma de aire que va hacia la caja del filtro y del lado izquierdo nada... es medio incomodo pero no hay que desarmar ni sacar la optica.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”