estimados, buenos dias, les queria comentar lo sucedido en mi corsa. lo vengo usando lo mas bien hasta el viernes por la mañana, resulta que ayer a la noche lo quiero arrancar y nada con ninguna de las 2 llaves, note que empezo a parpadear la luz del check lo cual no es un buen sintoma, pero bueno, buscando en el foro hay miles de situaciones similares, lo cual me hace pensar que puede ser un problema del inmovilizador o de algun cable dañado capaz, lo raro es q me lo hizo de un momento para otro. lo llame a jlp inyeccion a ver si se lo puedo llevar para que lo mire, pero no estaba asiq le mande un mensaje de facebook jaja. ojala dentro de las posibilidades no sea la peor ya que la situacion no es la mejor, en fin, queria compartir lo sucedido con ustedes, acepto opiniones, comentarios, sugerencias, etc.
muchas gracias y saludos.
pd: es un corsa classic 2005, 1.6 con 110 mil km.
parpadeo del check (solucionado)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
henryvillarino25
- Nombre: hernan
parpadeo del check (solucionado)
Última edición por henryvillarino25 el Vie, 24 Jul 2015, 18:30, editado 1 vez en total.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: parpadeo del check
Definitivamente viene por ese lado el problema, le hicieron algo hace poco al auto?...pordrias desarmar los plasticos de abajo del volante y pegar una miradita a ver si algo se solto o algo por el estilo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
henryvillarino25
buenos dias! gabriel soy de zona sur, quilmes.
mathusalen, estoy convencido de que viene por ahi, desarme lo que vos me decis y veo un modulo (no recuerdo el nombre) que esta bien enchufado, probe desenchufar y enchufar y sigue igual, pero como que me resigne. la verdad que no se le hizo nada el chip esta junto con las 2 llaves, se q antes ese chip se lo habian puesto al lado del modulo que antes te mencionaba yo, pero luego lo saque y puse a la llave.
mathusalen, estoy convencido de que viene por ahi, desarme lo que vos me decis y veo un modulo (no recuerdo el nombre) que esta bien enchufado, probe desenchufar y enchufar y sigue igual, pero como que me resigne. la verdad que no se le hizo nada el chip esta junto con las 2 llaves, se q antes ese chip se lo habian puesto al lado del modulo que antes te mencionaba yo, pero luego lo saque y puse a la llave.
-
henryvillarino25
bueno gente! evidentemente la ecu esta inmovilizada, mas alla de eso lo lleve al mecanico, probo con una ecu desinmovilizada y el auto no quiere arrancar, gira el burro, prende la bomba de nafta, las bujias salen con un poco de nafta.
tiene un lio barbaro de cables porque el anterior dueño le habia agregador un largador y algo para tirar explosiones y fuego por el escape, evidentemente debe estar perdiendo corriente por algun lado no? o he leido que tambien puede ser el sensor de posicion de cigueñal?
escucho consejos y comentarios. saludos!
tiene un lio barbaro de cables porque el anterior dueño le habia agregador un largador y algo para tirar explosiones y fuego por el escape, evidentemente debe estar perdiendo corriente por algun lado no? o he leido que tambien puede ser el sensor de posicion de cigueñal?
escucho consejos y comentarios. saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Soy de opinión de que, cuando es así, no hay manera de hacer un laburo de medio pelo: hay que revisar centímetro a centímetro cada cable de toda la instalación eléctrica, por lo menos del motor, reparando lo que haga falta. Eso requiere tiempo, paciencia y conocimientos específicos, por lo cual es jodido dejárselo a cualquier chanta para que te lo haga.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
henryvillarino25
si tal cual reyleon, estuvo en muy buenas manos de jose luis y me aconsejo muy bien. muchas gracias por los comentarios y sugerencias.
saludos!
saludos!
-
henryvillarino25
Re: parpadeo del check (solucionado)
Gente solucion al problema, habia unos cables que no estaban muy bien y estaba jodida la antena del inmo. Muchas gracias y saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”