Llaves de corsa 97
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Llaves de corsa 97
Hola amigos. Resumo para no ser pesado tengo un corsa 97 base. Perdi la llave no tengo copia la pregunta es tiene chip en el arranque este modelo? Si es asi me recomiendan una cerrajeria? Soy de lomas de zamora. Muchas gracias! Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Llaves de corsa 97
Con un 99% de seguridad, no tiene. Y para pasar del 99% al 100% de seguridad, sacá las cachas que recubren detrás del volante y fijate si junto al tambor de arranque tiene la antena del chip.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Muchisimas gracias gabi! Ahora mismo me voy a fijar no quiero que me estafen y tengo entendido que los con chips son los 2000 para adelante mil gracias
si alguien tiene algo mas que aportar agradecería ya que entre chip y no chip hay una diferencia de casi 3 mil pesos.
muchas gracias!
saludos
muchas gracias!
saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
No hay nada más que decir, si no tiene trasponder entonces tampoco tiene chip, como te dijo Reyleon
Las 2 primeras fotos del siguiente link son del trasponder: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 60#p529867
(así sabes qué cosa NO deberías tener y dónde no debería estar.
)
Saludos
Las 2 primeras fotos del siguiente link son del trasponder: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 60#p529867
(así sabes qué cosa NO deberías tener y dónde no debería estar.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”