Limpia luneta trasero hace saltar fusible

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marquesi
Nombre: Juan

Limpia luneta trasero hace saltar fusible

Mensajepor marquesi » Jue, 13 Ago 2015, 09:56

Estimados espero que esten muy bien. Antes que todo use el buscador pero no encontre algo similar al problema que les voy a contar. Tengo un corsita 99 y hace unos 5 meses un dia cuando quiero usar el limpia luneta no funcionaba nada de nada. Era el fusible, lo cambie y anduvo todo perfecto. Hace 2 semanas me volvio a pasar lo mismo, cambie el fusible y todo bien.
hoy me paso algo muy raro cuando pongo el limpia trasero este hacia un tramo y se paraba y se me prendia la luz de la bateria. el limpia parabrisas delantero funciona perfecto. Bueno deje la palanca para que siga funcionando el trasero y hacia de a tramitos y se paraba hasta que en un momento volvio a saltar el fusible.

sera el motor del limpia parabrisas?

muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Limpia luneta trasero hace saltar fusible

Mensajepor reyleon » Jue, 13 Ago 2015, 12:57

Está en corto, no sigas usándolo porque vas a joder la instalación eléctrica. Es de 3 puertas, 5 puertas o wagon?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

marquesi
Nombre: Juan

Mensajepor marquesi » Dom, 23 Ago 2015, 23:22

Gracias reyleon por tu respuesta!. es el de 3 puertas. hay que cambiar el motor del mismo? o se podra reparar?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 24 Ago 2015, 19:57

Poder repararlo calculo que se puede, no creo que convenga... que lastima que sea 3 puertas porque me está sobrando uno de wagon, y no son compatibles...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”