Levanta cristales aléctrico no sube

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tete1970
Nombre: Egroj

Levanta cristales aléctrico no sube

Mensajepor tete1970 » Mié, 26 Ago 2015, 02:18

Hola a todos. Mi problema es este:
Corsa 3p 2008. La tecla doble del lado del conductor: bajan perfecto, pero no suben. Hay que estar un rato intentando hasta que agarra (los dos vidrios) La del acompañante anda bien.
Sospecho de las teclas, quizás les entró algo de silicona. O quizás un cable suelto.
Mi duda: es fácil quitarla, limpiarla o directamente cambiarla? hay que quitar el panel entero (el de los 6 tornillos) o alcanza con sacar el plástico que está sobre las teclas? Tengo miedo de romperlo
Gracias por la ayuda, saludos!

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Levanta cristales aléctrico no sube

Mensajepor LT_Nach » Mié, 26 Ago 2015, 03:38

Fijate como para tener una idea como lo desarman en este video

tete1970
Nombre: Egroj

Aceite en tecla del levanta cristales eléctrico

Mensajepor tete1970 » Dom, 30 Ago 2015, 22:30

Gracias LT Nach, me sirvió
Antes de desarmar le tiré a la tecla aerosol limpia contactos y comenzó a funcionar. Pero un rato nomás.
Lo desarmé y al quitar la goma que cubre la tecla veo que tiene algún tipo de aceite, por encima de la goma y dentro de la tecla.
Mi duda es: este aceite es una lubricación que necesita la tecla? o será la silicona que se me cayó y está jodiendo el contacto? si es así se puede limpiar? cómo?
gracias!!
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”