Buenas noches a todos. Mi problema es el siguiente, me percaté de que no la luz baja izquierda no prende. Cambié foco y nada, cambié fusible y nada. Alguien sabrá que puede ser? Hace unos días se lo llevé a un instrumentalista para cambiar las luces del tablero que tenía dos quemadas, se habrá tocado algo de ahi? Las luces altas y las restantes están perfecto.
Desde ya muchas gracias y saludos!
Luz baja izquierda no anda
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luz baja izquierda no anda
El auto es un corsa 3p modelo 2009. Gracias!!
- Corsa S especial 2
- Nombre: Juani Corsa
Re: Luz baja izquierda no anda
Probá tocando el cableado del foco, el 80% de los corsitas que conozco les pasa eso, les toqueteas el cable de la entrada y agarra... fijate. Sé que parece una p****z pero he visto varias veces en la que era el problema. saludos, juan
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”