ayuda cambio de motor
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
chupacabra
- Nombre: iacr
ayuda cambio de motor
hola tengo un gran dilema .tengo un corsa que tenia motor mil el corsa city 3cilindros año 98 y le puse el mpfi 1.6 8 valvulas instale el motor cableado y ecu lo que me falta es conectar los cables de energia de la ecu los que salen al lado de la ecu. la consulta es si alguien tiene un diagrama electrico para guiarme ya que el ramal del auto es distinto .de antemano gracias saludos. concepcion chile.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda cambio de motor
Una pena que cambiaste todo, porque es todo lo mismo. Te tomaste un laburo impresionante al pedo, lo único que tenías que cambiar eran los inyectores. Podrías poner alguna foto del ramal que decís?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”