Antinieblas corsa 98 no funcan

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
darksid3
Nombre: matyas

Antinieblas corsa 98 no funcan

Mensajepor darksid3 » Mar, 22 Sep 2015, 23:51

Hola gente hace unos dias compre un corsel 98 gls el full con muchas cosas para hacerle, entre ellas el tema de q no encienden los antinieblas, me fui a lo primero y ahi estaba el tema de q estaba cortado uno de los cables en uno de ellos, probe las lamparas q son H3 y funcan, a la tecla le llega corriente xq la luz de fondo de la misma esta iluminada pero si la apreto no encienden :cry: si alguien me puede dar una mano les agradeceria xq esto de los corsas es nuevo para mi. desde ya muchas gracias

sebaG.D.
Nombre: sebastian

Re: Antinieblas corsa 98 no funcan

Mensajepor sebaG.D. » Mié, 23 Sep 2015, 09:19

que tal capo. sabes si la tecla anda bien?? a lo mejor es eso el problema. proba apretar la tecla y ver si pasa la corriente.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 23 Sep 2015, 14:58

Revisá fusible, relé y tecla.
Si son originales es más fácil porque tenés todo a mano, si son agregados vas a tener que seguir la instalación, pero tampoco es tan difícil.
En http://tinyurl.com/kghr4uq podés encontrar el manual del auto (para localizar fusibles y relés entre otras cosas)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

darksid3
Nombre: matyas

Mensajepor darksid3 » Jue, 24 Sep 2015, 00:03

Chicos muchas gracias x su ayuda ya encontre el problema, era un cable q llegaba detras de la fusilera q estaba suelto.grax x todo.TEMA SOLUCIONADO

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”