Sin sonda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ema_nuel
Nombre: Emanuel

Sin sonda

Mensajepor ema_nuel » Dom, 27 Sep 2015, 21:36

Gente, una consulta... Hace un tiempo mande a cambiar la sonda lambda y al sacar la vieja el mecanico me dice que se barrio la rosca del multiple, y lo que hizo fue clavar la nueva, nose con que la pego o que hizo... Hace un tiempo que se aflojo, y se movia... Hoy andando se me perdio en el camino, y quedo el aujero sin nada. Le afecta en algo al auto andarlo asi? Ademas del quilombo que hace... Es un corsa 2004, sonda de un cable! Y queria que me digan que me conviene hacer, si se puede mandar a hacer la rosca, si me convendra comprar un multiple usado, o que puedo hacerle...

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Sin sonda

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Sep 2015, 22:24

Suponiendo que la rosca de la sonda esté sana y no haya que cambiarle, te vendo un múltiple de escape original, colocado, final final por apenas $ 800. Desde luego que es muy malo que andes así, la ECU lee "mezcla pobre" todo el tiempo y te va a gastar nafta a lo pavote!!! además vas a ir carbonizando las bujías y lavando los cilindros (todo como consecuencia del exceso de nafta inyectada).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Santiago-mangueras
Nombre: Santiago

Mensajepor Santiago-mangueras » Lun, 28 Sep 2015, 09:04

Hola, a mi me pasó algo parecido, lo que hice fue volar las rosca y conseguí una tuerca chata con el paso de la sonda y se la soldé.quedó Joya! espero te sirva. Saludos.
Última edición por Santiago-mangueras el Lun, 28 Sep 2015, 09:05, editado 1 vez en total.

ema_nuel

Mensajepor ema_nuel » Lun, 28 Sep 2015, 09:04

No, la sonda la perdi en el camino jajaj... Ahi un conocido me vende un multiple con sonda, asi que ahora lo voy a buscar y ya lo pongo. Te agradezco igual! Aver que pasa.

ema_nuel

Mensajepor ema_nuel » Mar, 29 Sep 2015, 14:12

Listo gente, ayer a la mañana fui a buscar el multiple nuevo que me vendio un amigo, con la sonda me lo dio... Asi que lo puse y quedo joya! Gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”