Hola, buenas tardes. Alguien me podría facilitar el diagrama de fusibles del Corsa Evolution 2003 Gls 1.8.
Tengo todos cambiados y hay alguna cosas que no funcionan bien, y pienso que puede ser eso.
Favor enviar al email chilexpresspanguipulli@telsur.cl
Gracias.,
Diagrama fusibles corsa evolution 1.8 gls año 2003
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlospangui
- Nombre: carlos
Re: Diagrama fusibles corsa evolution 1.8 gls año 2003
Ya te lo mandé.Hola, buenas tardes. Alguien me podría facilitar el diagrama de fusibles del Corsa Evolution 2003 Gls 1.8.
Tengo todos cambiados y hay alguna cosas que no funcionan bien, y pienso que puede ser eso.
Gracias.,
Saludos.
-
carlospangui
- Nombre: carlos
Muchas gracias, lo recibí. Te puedo hacer otra pregunta ??.Ya te lo mandé.Hola, buenas tardes. Alguien me podría facilitar el diagrama de fusibles del Corsa Evolution 2003 Gls 1.8.
Gracias.,
Saludos.
El termometro de temperatura ambiental ya no marca (tiene dos rayitas nada más), se hecho a perder de un rato para otro.
Sabes que podrá ser ??.
Gracias nuevamente
El sensor de temperatura está en el paragolpes delantero, tal vez se soltó el conector o no hace buen contacto, o se dañó el cable o el mismo sensor.
Saludos.
Saludos.
hola que tal me podrían facilitar el manual de fusibles para corsa confort 2003 1.8 espero me puedan ayudar
dejo mi correo manuel.386@hotmail.com alguien me puede mandar el manual de fusibles de corsa 2003 1.8 gracias saludos
Ya te lo mandé.dejo mi correo manuel.386@hotmail.com alguien me puede mandar el manual de fusibles de corsa 2003 1.8 gracias saludos
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”