Ya te lo mandé.hola ,me podrias mandar todos los manuales del corsa 2 gl 1.8 ,que tengas, por favor , que son muy difíciles de encontrar . te lo agradecería mucho . mi correo es cristian72001@yahoo.cl
Saludos.
Ya te lo mandé.hola ,me podrias mandar todos los manuales del corsa 2 gl 1.8 ,que tengas, por favor , que son muy difíciles de encontrar . te lo agradecería mucho . mi correo es cristian72001@yahoo.cl
Ya te lo mandé.Hola soy nueva en este foro!! necesito que me asesoren porque no tengo el manual del cosa 2 gl 1.8 2006, y necesito cambiar un fusible del encendedor del vehículo que no funciona. alguien tiene el diagrama de la fusilera para encontrarlo mas fácil. Solo el de la fusilera. disculpen y muchas gracias. abajo dejo mi mail.
yaninabernat@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola, podrias mandarme el manual de la fusilera por favor ? mi mail es iki_90@hotmail.com
Muchas gracias!
Ya te lo mandé.Hola!! alguien podría facilitarme manual corsa 2 al mail segui.claudio@hotmail.com.ar Gracias!!
Ya te lo mandé.
Ya te lo mandé.
Ya te lo mandé.Hola a todos..
por favor alguien podria enviarme el manual de la fusilera?
mi correo es l.alejandro.ledesma@hotmail.com
desde ya gracias!!!!
Ya te lo mandé.Estimados me voy a colar a la peticion favor podrian enviarme el manual fusilera corsa evolutio 1.8 2003 mi correo es g.gonzalez19@gmail.com de antemano muchas gracias
Ya te lo mandé.alguien por fa me daría el diagrama de la fusilera x fa
mi mail victorf200@hotmail.com
mil gracias a que me pueda ayudar
Ya te lo mandé.buenas. soy nuevo por aqui, podrian mandarme los manuales del corsa 2? desde ya muy agradecido. davidach1978@hotmail.com
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados