No me arranca con ninguna llave.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gamuzaguerrero
Nombre: Esteban

No me arranca con ninguna llave.

Mensajepor gamuzaguerrero » Mié, 18 Nov 2015, 00:10

!! Me presento soy de Rosario y tengo un corsita mod 96, les cuento, hoy me encontré con un problemita bastante raro, resulta q no encontraba la llave que uso frecuentemente y no me quedo otra que usar la copia, me fui a laburar, a las 8 HORAS después cuando me subo para volver arranca normal (con la copia), llego a casa y lo pare normalmente, dormí una siesta y a las dos hs cuando encuentro la llave original que usaba siempre le voy a dar marcha y no arrancó,probé de nuevo con la copia y nada, con el tema mecánico funciona todo, tira chispa, la bomba funciona, los relee funcionan y los fusibles también, ahora mi pregunta es si esto tiene que ver con la alarma, mas allá de que no la uso nunca quiero saber si al cambiar de llave adulteró en algo, tengo la JOY Ja956, ya la reinicie, probé en darle marcha y nada, el motor gira normalmente, le saque la tapa de válvulas para ver el árbol de levas y todo normal (ya partí uno). Y ME QUEDE SIN IDEAS !!!!! Necesito ayuda ya que no entiendo sobre alarmas,y la parte mecánica se la hago todo yo. Gracias.

thecuisisback

Re: No me arranca con ninguna llave.

Mensajepor thecuisisback » Mié, 18 Nov 2015, 07:40

Las llaves hacen girar el tambor y podes poner contacto normalmente :?: :?: ,o sea el motor gira pero no arranca :?: :?: y los accesorios funcionan normalmete :?: :?: ,tenes llave codificada (gorda) o la comun :?: :?: ,te fijaste en los fusibles :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Nov 2015, 09:21

Capaz que justo se jopdió la bomba de nafta...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Mensajepor assassino » Mié, 18 Nov 2015, 14:06

eso iba a preguntar, pero si es 99 debe tener llave común no? podes desarmar el conector del caño que viene del tanque y ver si esta vacío.http://www.mediafire.com/convkey/0f4a/g ... p8gzzg.jpg
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”