Muchachos, porfa ayuda... literalmente estoy perdido, me paso algo rarisimo, tengo un corsa 2000 3p wind mpfi, iba por la 25 de mayo y el medidor de nafta se empezo a bajar solo y en el lapso de segundos se paro el auto, encima lado izquierdo carril rapido, bueno dsp de la odisea del auxilio de la autopista y luego llamar al seguro, me dejaron sobre la calle en la primera bajada, intento meter segunda y darle marcha y arranca pero queda hiper acelerado, lo paro y lo dejo sobre la calle en la bajada. el remolque tardaba aprox 3 hs luego de media hora doy arranque al auto y prende llegue a hacer 2 kilómetros y el auto volvio a bajar el medidor de nafta y se apaga. bateria tenía pero no arrancaba, dsp viene el remolque,me trae a casa, le da carga a la bateria y arranca pero se apaga enseguida salvo q lo mantenga acelerado, por supuesto ahora no arranca si andan luces radio todo osea bateria problema no es.
que puede ser? realmente estoy desconcertado y desesperado ja, por el hecho que no se que pueda ser y encima no conozco nadie de confianza...
agradezco todo tipo de ayuda y sugerencia
gracias
Ayuda por favor... completamente perdido
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Ayuda por favor... completamente perdido
Primero, revisaste que no tenga ninguna perdida de combustible?
Puede ser que tengas algún problema con la bomba de nafta o alguna obstrucción en el circuito y por eso se pare el auto, pero hay que hacer algunos chequeos antes de llegar a esa conclusión.
Lo primero es eso, verificar que no tenga ninguna perdida de combustible.
Puede ser que tengas algún problema con la bomba de nafta o alguna obstrucción en el circuito y por eso se pare el auto, pero hay que hacer algunos chequeos antes de llegar a esa conclusión.
Lo primero es eso, verificar que no tenga ninguna perdida de combustible.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”