Diagrama electrico Corsa 1.6 año 2010??

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa C
Nombre: Carolina

Diagrama electrico Corsa 1.6 año 2010??

Mensajepor corsa C » Sab, 21 Nov 2015, 13:46

EStimados!!

Esperando estén bien .....les cuento que se activó mi inmovilizador y no parte mi autito, lo lleve a la concesionaria pero no logran activarlo....Quisiera saber si alguno de uds sabe como autodiagnosticar el opel corsa de este año (dicen que es una versión "C mejorada", por lo que difiere un poco en las anteriores, no se bien en qué). Por otra parte he escuchado que la computadora no se puede arreglar, en caso que sea eso, por lo que es desechable :S...Algún diagrama electrico para poder guiarme en mi autito??.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!

Saludos!!

Carolina
Chile

thecuisisback

Re: Diagrama electrico Corsa 1.6 año 2010??

Mensajepor thecuisisback » Sab, 21 Nov 2015, 16:25

Podrias poner alguna foto del auto o algun otro detalle ya que con lo que nos contas mucho no podemos hacer,mas que nada por si llegara a ser alguna version que no se comercializo en Argentina. Gracias .....
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”