Fusible bomba de nafta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fusible bomba de nafta
Hola que tal mi auto no arranca y descucri q el fusible de la bomba de nafta estaba quemado , un vecino me sugirio q para el lo atara con cobre , el auto arranco pero empece a sentor olor a quemado y era q ese modulo de la fusilera estaba quemado. Quedo medio derretido . Le puse uno de 30 A y volvio a haver lo mismo . Que hago ?????
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Fusible bomba de nafta
Si el fusible de la bomba de nafta (que esta calibrado para un consumo especifico de corriente) se quema es porque hay algo que esta funcionando mal.
Particularmente en tu caso es la bomba de nafta que esta teniendo un consumo excesivo de corriente. En vez de seguir poniendole fusibles mas grandes, que lo unico que vas a lograr es prender fuego la instalación electrica, yo optaría por desarmar la bomba de combustible del tanque y verificar su estado.
PD: No te olvides de presentarte en el club.
Particularmente en tu caso es la bomba de nafta que esta teniendo un consumo excesivo de corriente. En vez de seguir poniendole fusibles mas grandes, que lo unico que vas a lograr es prender fuego la instalación electrica, yo optaría por desarmar la bomba de combustible del tanque y verificar su estado.
PD: No te olvides de presentarte en el club.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”