Display (tid) chevrolet clasicc del 2010 en adelante
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fernando81
- Nombre: fernando Roman
Display (tid) chevrolet clasicc del 2010 en adelante
Holaaaa como estan amigos!! alguien tendra el plano del tid (display hora, fecha y temperatura) chevroletr clasicc, explico pq yo tengo un corsa 2008 y se me rompió el display por lo que es muy difícil conseguirlo, si consigo el del 2009 en adelante la función es la misma(hora, fecha y temperatura ambiental)pero cambia la ficha, las posiciones y colores de los cables, el del modelo mas viejo(o sea el que tengo yo) ya lo imprimí desde el foro pero necesitaría el del modelo mas nuevo para poder adaptarlo..Muchass graciasss a todossss!
Última edición por fernando81 el Lun, 07 Dic 2015, 23:06, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Display (tid) corsa 2012
Vendo TID modelo viejo, con caperuza y todo, $ 1,500.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”