Rele bomba de combustible se calienta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rele bomba de combustible se calienta
Hola amigo, tengo un corsa clasicc 1.6 2005 y el problema que tengo es que se calienta el rele de la bomba de vencina y sale olor a plastico quemado lo toco y esta muy caliente al tacto , lo he cambiado y el problema persiste, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería .
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Rele bomba de combustible se calienta
Claramente el problema esta en la bomba que va en el tanque. Porque no revisas el estado de la misma, debe estar gastado los carbones de la bomba y consume corriente demas.
Hola amigo, cambie la bomba y el rele , el problema sigue el rele se sigue calentado muchoClaramente el problema esta en la bomba que va en el tanque. Porque no revisas el estado de la misma, debe estar gastado los carbones de la bomba y consume corriente demas.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Medile el consumo, es de unos 4 amperes.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”