corsa me falla algunas veces al darle arranque
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa me falla algunas veces al darle arranque
Hola soy nuevito, tengo un corsa classic 2008 que se compro mi hijo y ayer le di arranque y no giro el motor, solamente hizo como un golpe ( me los hizo dos veces) le volvi a dar arranqu y arranco normal, tienen idea que puede ser? porque el vehiculo lo compre hace un mes en una concesionaria oficial y esta en garantina.-Tengo miedo que sea una pavada y yo vaya a joder a la consecionaria... que hasta ahora se han portado muy bien, ya que el coche consumia agua y me le cambiaron termostato, bomba de agua y una manguera y me dijo el mecanico que lo controlara que si sigue gastando agua es muy posuible que tenga la junta de la tapa quemada, otra no hay me comento el mecanico de la consecionari... un gusto estar en esta pagina muchas gracias
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: corsa me falla algunas veces al darle arranque
seguramente debe ser el motor de arranque (burro).
Llevalo al taller de la consecionaria asi te lo revisan y te lo confirman. El problema va a persistir hasta un momento en el que el motor de arranque haga ese ruido permanentemente y no arranque mas.
Llevalo al taller de la consecionaria asi te lo revisan y te lo confirman. El problema va a persistir hasta un momento en el que el motor de arranque haga ese ruido permanentemente y no arranque mas.
Hola me podrían decir a donde esta ubicado el motor de arranque tengo un corsa 2009 1.4
- thecuisisback
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”