Buenas
Hace poco me robaron, entre varias otras cosas, las llaves de mi Corsa II 1.8. Eran las llaves originales, las que vienen con el mando a distancia. Ahora me estoy manejando con la llave de copia, pero quiero hacer un nuevo duplicado para tener de respaldo.
Solo llegue a pedir presupuesto en una cerrajeria, me piden $650 por una copia codificada y alrededor de $1800 (no tenía el número exacto para confirmarme) para la llave con el control remoto. Tenía entendido que eran caras las llaves pero me suena bastante caro.
Lo que quería preguntar eran dos cosas:
1) Si el precio es más o menos razonable (me suena caro, pero tampoco tengo referencias; obvio que voy a pedir otros prespuestos pero quería tener una idea si alguno me puede orientar).
2) En mando a distancia en sí me resulta prescindible. Lo que sí me molesta bastante es tener que poner el coche en marcha para que deje de sonar la alarma. No encontré otra forma de apagarla. Es la que viene de fábrica y por lo que averigüé no hay otra forma de desactivarla. Me gustaría también si alguno que sepa me puede confirmar esto, porque la diferencia entra la copia de la llave y la copia con el control remoto es bastante.
Muchas gracias
Llaves y alarma Corsa II
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Llaves y alarma Corsa II
No se activa y desactiva desde la cerradura de la puerta del conductor?
Saludos.
Saludos.
No, si abro la cerradura del conductor, en cuando abro alguna puerta empieza a sonar la alarma y no para hasta que:
1) cierro la puerta con llave nuevamente
o
2) pongo el auto en marcha.
Así que me imagino que no hay muchas opciones. Preguntaba igualmente porque tal vez había alguna combinación o truco para desactivar la alarma desde la cerradura del conductor (lo cual sería lógico ya que sí se puede activar desde ahí).
Gracias de todas formas.
Saludos
1) cierro la puerta con llave nuevamente
o
2) pongo el auto en marcha.
Así que me imagino que no hay muchas opciones. Preguntaba igualmente porque tal vez había alguna combinación o truco para desactivar la alarma desde la cerradura del conductor (lo cual sería lógico ya que sí se puede activar desde ahí).
Gracias de todas formas.
Saludos
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Si no me equivocó tenes que abrir, volver a poner la llave en posición vertical y volver a girar la llave como cuando lo haces para abrir.
El precio de la llave si incluye llave virgen, copia de llave, codificación y placa del remoto, no me parece caro porque a mi en el Astra unos años atrás me querian cobrar algo de $1000 la placa sola si no se podia salvar pero por suerte la pudieron arreglar jeje
El precio de la llave si incluye llave virgen, copia de llave, codificación y placa del remoto, no me parece caro porque a mi en el Astra unos años atrás me querian cobrar algo de $1000 la placa sola si no se podia salvar pero por suerte la pudieron arreglar jeje
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Según el manual, solo se desactiva cuando ponés la llave en el tambor.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Y si averiguas en una concesionaria? quiza con el VIN del auto te puedan conseguir la original.
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!
-
Ivan Montaña
- Nombre: Ivan Montaña
Califa,
como te fue con el problema de la alarma?.
Tengo exactamente el mismo problema. Compre el auto y me dieron dos llaves sin control remoto y resulta que activas la alarma poniendo el seguro con la llave, y cuando sacas el seguro con la llave y abris la puerta no se desactiva la alarma y empieza a sonar hasta que pones en contacto el auto y ahi se detiene.
si encontraste la solucion, por favor decimela
como te fue con el problema de la alarma?.
Tengo exactamente el mismo problema. Compre el auto y me dieron dos llaves sin control remoto y resulta que activas la alarma poniendo el seguro con la llave, y cuando sacas el seguro con la llave y abris la puerta no se desactiva la alarma y empieza a sonar hasta que pones en contacto el auto y ahi se detiene.
si encontraste la solucion, por favor decimela
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”