Cambio de escobillas alguna mano?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gus_9610
Nombre: Gustavo

Cambio de escobillas alguna mano?

Mensajepor gus_9610 » Jue, 24 Dic 2015, 10:00

Hola corseros! como va ? espero que todo bien... Bueno les vengo a plantear una duda que para muchos sera una pavada.. pero a mi me esta complicando :mrgreen:

Resulta que unos cabezas me robaron las escobillas del limpiaparabrisas.. y ayer fui al wal mart y compre unas bosch eco. (vi que fueran compatibles primero con mi modelo )

El tema es el siguiente cuando las saque del empaque. me vino una cajita aparte con unas piezas plasticas que no tengo ni la menor idea para que sirven.. mire varias veces el diagrama de la cajita y no lo entienod y en todos los tutoriales y videos que explican como cambiar las escobillas los tipos lo unico que hacen es encajar el adaptador de la escobilla en el ganchito y listo...

La pregunta es para que son esas piezas que traen aparte? se cambia solamente poniendo la escobilla en el ganchito y listo?

Bueno desde ya gracias un saludo y que pasen felices fiestas!
Corsa Wind 1.6 MPFI 2001- Todavia conociendolo :-D

rauld1968

Re: Cambio de escobillas alguna mano?

Mensajepor rauld1968 » Jue, 24 Dic 2015, 11:30

Tenés que usar solamente las piezas que van con tu coche, el resto sobran (son para otros modelos). Le ponés la pieza plástica al limpiaparabrisas y los encajás en la U de la varilla.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”