aprovechar motores originales cierre centralizado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diego9583
Nombre: diego

aprovechar motores originales cierre centralizado

Mensajepor diego9583 » Mié, 13 Ene 2016, 20:22

Hola gente, tengo un problema con mi corsa classic mod 2008, el auto vino con cierre y alarma de fabrica, lo compre usado y lo lleve a la agencia proque dos x tres se disparaba sola la alarma, y los cierres a veces andaban y a veces no, en la agencia me desconectaron la centralita porq dicen q se quemo y nueva vale como 3.000 pesos, la cuestion es la siguiente...

Tengo una alarma marca pst y un kit de cierres centralizados universal dp-20, mi pregunta es si puedo adaptar el kit de cierres universal usando la central del kit con los motores originales del auto, se entiende? El problema es que logicamente no tienen los mismos colores de cables el kit universal q el del auto para empalmar los cables de los motores, en el caso del mio el kit universal tiene 5 cables, negro, blanco, marron, azul y verde. Y el motor del corsa trae tambien 5 cables: marron, marron/blanco, marron/rojo, negro/amarillo y negro /rojo. Alguno hizo la coneccion de motor original con kit universal, o viseversa? ( q para el caso seria lo mismo en la coneccion).

pmiriarte
Nombre: Pablo

Re: aprovechar motores originales cierre centralizado

Mensajepor pmiriarte » Mié, 13 Ene 2016, 22:06

SI SE PUEDE TRANQUILAMENTE TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE CABLES LOS MOTORES DELANTEROS MAESTROS Y LOS DE ATRAS SON ESCALVOS, HAY UN POST ENSEÑAÑNDOTE LOS COLORES, NO HACE FALTA QUE CORTES CABLES SOLO PUENTE DESDE LA FICHA DE LA ARLARMA DE FABRICA.
Última edición por gatul el Mié, 13 Ene 2016, 22:37, editado 1 vez en total.
Razón: 3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas.
Imagen

diego9583

Mensajepor diego9583 » Jue, 14 Ene 2016, 09:20

SI SE PUEDE TRANQUILAMENTE TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE CABLES LOS MOTORES DELANTEROS MAESTROS Y LOS DE ATRAS SON ESCALVOS, HAY UN POST ENSEÑAÑNDOTE LOS COLORES, NO HACE FALTA QUE CORTES CABLES SOLO PUENTE DESDE LA FICHA DE LA ARLARMA DE FABRICA.

Gracias por responder, serias tan amable de pasarme link del post q decis? ayer busque todo el dia antes de preguntar porque no encontre nada, como decia en el post el modulo lo sacaron, solo quedaron los motores y la instalacion, por eso tengo q adaptar otra alarma y otra central de cierres, pero no encontre el post q decis de los colores de los cables.

diego9583

Mensajepor diego9583 » Jue, 14 Ene 2016, 09:47

probando y probando creo q lo solucione, el motor del conductor me responde a la central universal, si queda todo bien subo fotos del proceso para algun otro q tenga el mismo quilombo!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”