No prende luz baja y giro lado conductor
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No prende luz baja y giro lado conductor
No me prende la luz de baja y giro de mi lado, lo lleve a un electricista y me dicen que es la masa de la optica. Como hago para arreglarlo???
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: No prende luz baja y giro lado conductor
Como se nos rompió la bola de cristal podrías decirnos de que auto estás hablando?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Disculpa amigo.! Vos sos el administrador de este foro o algo asi.!? Hay forma de expresarse y creo q la tuya no es la forma.! El amigo esta haciendo una consulta se mas respetuoso para tratar.!
- gatul
- Nombre: Gabriel
El irrespetuoso fue el caballero que ni se tomó el trabajo de pasar por la sección presentación, ni usó el buscador y encima su único post es este, en el cual parece que cree que somos adivinos, además si un electricista no se lo solucionó (y me pregunto quien mas se lo podría solucionar) menos vamos a poder hacerlo desde detras de una pantalla.
Y por cierto vos tampoco te presentaste y posteaste una consulta de electricidad en Reglamentos (que parece que tampoco leiste).
O sea, nos faltas el respeto a todos los que integramos el foro al no cumplir las mas elementales normas.
Saludos
Y por cierto vos tampoco te presentaste y posteaste una consulta de electricidad en Reglamentos (que parece que tampoco leiste).
O sea, nos faltas el respeto a todos los que integramos el foro al no cumplir las mas elementales normas.
Saludos
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”