Hola , como comente en mi presentacion , tengo un corsa 98, (comprado en agencia de segunda mano).
La alarma del coche es la original, no tiene comando a distancia y lo q me esta pasando es que de la nada comienza a sonar , se interrumpe y vuelve a sonar, asi hasta q llego al auto y abro y cierro la puerta.
El tema es q por la noche tengo q sacarle una bornera a la bateria y antes de salir a trabajar volver a conectarla.
Me podrian indicar si hay una solucion este problema o si directamente le pongo una nueva y cual aconsejan.
Hace un tiempo atras me hacia esto mismo, luego sin haber hecho nada de nada del tema alarma, no lo hizo mas y luego comenzo a hacerlo de nuevo pero esta vez mas seguido.
Gracias.
Alarma corsa 98
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cristian93
- Nombre: cristian93
- thecuisisback
Re: Alarma corsa 98
Fijate si en el plafond de la luz del interior tiene un botoncito ,si lo tiene, con ese anulas el volumetrico ,es como para empezar a descartar , puede ser algun falso contacto en algun interruptor de las puertas, del baul o del motor ,tene en cuenta que el auto y la alarma tiene 17 años de uso

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Hola chicos tengo el mismo modelo crei q venia con control la alarma pero por lo q eh leido se actuva con la llave. kmo puedo saber si mi alarma esta funcionando o activa? tengo ese boton en el plafon de la luz. the cuisisback me podes dar alguna mano?
- thecuisisback
Conecta la alarma y abri el baul,despues proba conectando el boton de el plafond con un vidrio abierto y trata de meter las manos adentro del habitaculo por las ventanillas ,suerte

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
lapikitina_20
- Nombre: Sheila
Hola. Tengo un Corsa 97. Tiene alarma original, pero no se como activarla. Me pueden decir como funciona? Gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
lapikitina si queres podes bajar el manual del auto de http://tinyurl.com/kghr4uq (el que dice "modelo viejo") y ahi te lo explica.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
faustorc16
- Nombre: fausto
hola tengo el mismo problema con mi corsa modelo 98 al abrir el auto me suena la alarma mire si era algun interruptor de las puertas los limpie pero nada sigue haciendo lo mismo me fije si destraba bien el centralizado en todas las puertas y funciona correctamente quisiera saber si alguien puede ayudarme o si alguno soluciono ese problema con sus corsas
desde ya muchas gracias gente chevrolera
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”