Alarmas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lowando
Nombre: Baldomero

Alarmas

Mensajepor lowando » Vie, 04 Mar 2016, 12:33

Por favor no hace mucho que tengo un corsita 2008con cierre centralizado y me pregunta es la siguiente.-Vamos a suponer hipotecticamente que me quede sin pilas el control remoto, entonces lo abro con la llave...Mi pregunta es en caso de que me suene la alarma como hago para pararla.- muhcas gracias

thecuisisback

Re: Alarmas

Mensajepor thecuisisback » Vie, 04 Mar 2016, 12:45

Vas a tener que buscar el boton de desactivar en el modulo de alarma o si esta escondido en la parte de atras del tablero,y se que parece tonta la respuesta ,cambia las pilas antes que se agoten, mas si hace mucho que las tenes puestas :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 04 Mar 2016, 15:40

En teoria se desconecta cuando le das arranque al auto (pero depende de la alarma que tengas instalada)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

danielcampos
Nombre: Daniel

Mensajepor danielcampos » Dom, 06 Mar 2016, 01:31

Quedarte sin pilas no es el único motivo para quedarte sin control... se te puede mojar en la playa como me pasó a mi... lo importante es saber de qué alarma hablamos, si no es original, por que la agregaron en agencia o en algún autoaudio, probablemente tenga un botón chiquito medianamente escondido según criterio y ganas del instalador -los he visto a la vista o al lado de la palanca de abrir capot- por lo general se desactivan abriendo la puerta con la llave, (suena la alarma) poner la llave en posición de contacto y presionar dicho botón, con esta secuencia desactiva la alarma, esto es en la mayoría pero no en todas las alarmas.
Lo importante es que te familiarices con la alarma investigues si tiene ese botón y donde lo tiene para que al momento de necesitarlo no entres en pánico y no sepas que hacer.
Su podes fijate que marca esl la alarma y seguro alguien del foro tenga la misma y entre todos podemos aprender.
Saludos

joe02
Nombre: joel

Mensajepor joe02 » Jue, 10 Mar 2016, 11:37

coincido con los compañeros..yo tengo instalada la x28 y el boton para desactivarla esta en los sensores pegado a los vidrios presionando cierta cantidad de segundos...si no investigando un poco sobre la marca de alarma estara en algun lado el como desactivarla.. si no desconectas la bateria y fue jajaja
saludos!
Corsa 1.6 wind 3ptas 1999
Imagen

octavio30
Nombre: Octavio

Re: Alarmas sonido

Mensajepor octavio30 » Dom, 05 Jun 2016, 16:05

Buenas tardes Consulto acá en Alarmas, mi problema es que me empezo a pasar hace poco, la alarma me tira un ruido, 1 solo BIPS cada 4 minutos aproximadamente, cambie la pila del control y aun asi sigue haciendomelo, alguien sabre que puede ser?
Esto me lo hizo de un dia para el otro, sin hacer nada.. si alguien le paso me avisA?
tengo una alarma X28 la que viene x default de mi corza 2006 5p

Gracias

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 05 Jun 2016, 16:28

Si es X28 no es la original de Chevrolet.
Tendrias que conseguir el manual de esa alarma.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 05 Jun 2016, 17:12

Si es X28 no es la original de Chevrolet.
Tendrias que conseguir el manual de esa alarma.

Saludos
Exacto, X28 no es original GM. Conseguite el manual, generalmente según los beeps es el aviso que quiere dar (fallos como baja batería en alarmas con presencia, algun sensor fallando, etc)

octavio30
Nombre: Octavio

Mensajepor octavio30 » Lun, 06 Jun 2016, 19:49

Gracias!! vere donde puedo conseguir ese manual.
Cuando sepa que es les hare llegar mi respuesta

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”