Alternador carga 14.20
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alternador carga 14.20
Hola tengo un corsa 2000 y el alternador me carga 14.20 en marcha .. Y tengo el problema de que se me calienta la bobina y se para el auto.. Puede ser ese mi problema ? Ayudaa por favor!!
Re: Alternador carga 14.20
No
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Alternador carga 14.20
Esa carga estando el auto en ralenti es normal..con todos sus accesorios apagadados..la bobina es logico que se caliente un poco (un poco nomas)...si calienta demasiado hay varios post de como alejar un poco la bobina de la tapa..y de paso revisa como estan las masas del auto (en mi caso quemaba boninas a lo loco por masas en mal estado)..en cuanto al auto que se apague contanos un poco mas respecto a "como pasa" ..si es en marcha..o en frio...etc...tiene gnc tu auto?
saludos!
saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”