Desde ya muchas gracias por la ayuda!
No tiene chispa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
claudiodebsas
- Nombre: claudiodebsas
No tiene chispa
Hola, mi nombre es Claudio y soy nuevo en el foro. Paso a contar: Un amigo tiene un Corsa Wagon 1.6 (con gnc) ex taxi que esta parado/abandonado hace casi dos años y me lo presto. Yo fui, puse nafta, bateria nueva, lo acomode un poco y al cabo de algunos intentos arranco y lo lleve andando hasta mi casa. Anduvo bien 2 o 3 dias hasta que lo lleve a hacer la prueba hidraulica, estaba entrandolo al taller y comenzo a tironear, acelere mas para que no se apague y se apago igual, desde entonces no arranco (todo esto antes de que lo toquen en el taller). Estuve revisandolo y me di cuenta que no le llega chispa a las bujias. Mi amigo me dijo que podria ser la bobina, el tenia problemas con eso cada tanto, pero le compre una nueva y se la puse (respetando el orden de los cables) y nada... De bujias y cable de bujia esta bien, la bobina es nueva.. no se que podra ser.. (Me dijeron que puede ser el sensor de cigueñal o Captor, pero no se cual cable es ni donde va conectado o si es ese el problema). Alguno podra orientarme sobre que podra ser?

-
elektronic
- Nombre: martin
Re: No tiene chispa
El captor va en la polea del cigueñal. Es un tubito negro con un cable negro qur sube y pasa por detras de la tapa de valvulas.
Fijate que este bien conectado ahi atras de la tapa de valvulas (una ficha con 3 cables).
Por otro lado, fijate si a nafta le llegan pulsos a los inyectores con un LED. Y fijate que la punta de ese sensor no este sucia ni llena de viruta.
Fijate que este bien conectado ahi atras de la tapa de valvulas (una ficha con 3 cables).
Por otro lado, fijate si a nafta le llegan pulsos a los inyectores con un LED. Y fijate que la punta de ese sensor no este sucia ni llena de viruta.
-
claudiodebsas
- Nombre: claudiodebsas
Re: No tiene chispa
ah buenisimo . voy a probar eso . muchas gracias .El captor va en la polea del cigueñal. Es un tubito negro con un cable negro qur sube y pasa por detras de la tapa de valvulas.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”