Problemas limpiaparabrisas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alefernandez_00
- Nombre: Raul Fernandez
Problemas limpiaparabrisas
Buen día, un gusto compartir este foro con Uds., les comento que hace unos meses me compre un corsa mod. 99, muy bien cuidado con algunas cositas para hacerle por el deterioro de los años, bueno ahora paso a consultar, esta mañana venía hacia mi trabajo en el corsa cuando quiero accionar los "sapitos" para limpiar el parabrisas en ese momento escucho un ruido pequeño en la zona de la caja de fusibles y no se acciona la orden, quiero encender los limpiaparabrisas y no dan en ninguna velocidad, estuve mirando la caja de fusibles que tiene pero no se cual es, quien me podria ayudar?? gracias por sus respuestas.-
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Problemas limpiaparabrisas
Ale bajate el manual del auto de http://tinyurl.com/kghr4uq
Ahí vas a encontrar el detalle de fusibles y de reles.
El control del limpiaparabr. y el sapito lo hace un modulo integrado a un rele. Tambien puede habarse jodido.
Saludos
Ahí vas a encontrar el detalle de fusibles y de reles.
El control del limpiaparabr. y el sapito lo hace un modulo integrado a un rele. Tambien puede habarse jodido.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”