Hola Foro!!!
Acabo de comprar un Corsa GLS 2010. Viene con alarma y cierre centralizado de fabrica, pero no tiene botón de alarma, solo se activa al trabar con la llave.
Me gustaría saber si puedo configurar el cierre central para que las puertas se cierren automáticamente al poner contacto o bien al andar, ya que siempre olvido trabar las puertas.
Solo tengo la llave; y hay un botoncito que está arriba debajo del espejo del medio del auto...
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Mariano
Ayuda cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianomandel
- Nombre: mandel
- thecuisisback
Re: Ayuda cierre centralizado
Ese modelo no trae loas funciones que describis,vinieron a partir del año 2013 en los LT PackHola Foro!!!
Acabo de comprar un Corsa GLS 2010. Viene con alarma y cierre centralizado de fabrica, pero no tiene botón de alarma, solo se activa al trabar con la llave.
Me gustaría saber si puedo configurar el cierre central para que las puertas se cierren automáticamente al poner contacto o bien al andar, ya que siempre olvido trabar las puertas.
Solo tengo la llave; y hay un botoncito que está arriba debajo del espejo del medio del auto...
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Mariano
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”