Hola amigos!, tengo un corsa classic Mod. 2007 con GNC y ultimamente estoy teniendo el problema que en lo mejor que voy andando el auto se apaga y ni haciendo rebajas lo puedo hacer reaccionar, por lo q tengo que parar a un costado y arranca nuevamente sin fallar hasta quien sabe cuando (el otro dia me arrancaba y andaba 10mts y se volvia a apagar).
Esta falla me va pasando ya 3 veces en 2 semanas, ademas al auto le cuesta arrancar cuando esta frio.
Hoy lo lleve para que lo conecten a la computadora y la unica falla q marca es "Falla exitador cuadruple U8", que puede ser ??? todos lo mecanicos me dice todos cosas distintas... a alguien le paso esto???
desde ya gracias a todos !
Falla exitador cuadruple U8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Falla exitador cuadruple U8
Leí por ahí que el codigo al que te referís seria el "93", que tiene relacion con el driver de encendido "u8", y que suele cargar el codigo de error 93, en ocasiones por un problema en las masas de la ecu, y eso afectaria el normal funcionamiento de la bobina, pero, no podria asegurarte que sea así, o tenga verdadera relacion con tu problema.
(Perdón, la lectura correcta del código de falla es: 93-Exitador cuadruple (U.M.) (U.8 )
(Perdón, la lectura correcta del código de falla es: 93-Exitador cuadruple (U.M.) (U.8 )
- gatul
- Nombre: Gabriel
Hacé probar la bobina
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Muchas gracias por sus respuestas! mañana hago probar la bobina y le cuento!
- gatul
Ya que estás revisá cables y bujías (no contás cuantos km tiene el auto pero si pasaste los 50000 es hora de cambiarlos si no lo hiciste antes) que acortan mucho la vida de la bujía cuando empiezan a fallar. Usá el buscador que hay mucha data sobre este tema.
Saludos
Saludos
Gabriel
Gracias por tu respuesta! saque la bobina xra que la revisen y me dicen q esta andando bien! ... que puede ser ??? los cables y bujias tienen 6000Km
- gatul
Si no es la bobina podria tener que ver con el sensor de cigüeñal, pero sinceramente hasta acá llegan mis pocos conocimientos, lamento no poder ayudarte
Seguramente alguno de los muchachos te podrá orientar mejor, esperá sus opiniones
Saludos
Seguramente alguno de los muchachos te podrá orientar mejor, esperá sus opiniones
Saludos
Gabriel
puee que tengas bujías comunes en lugar de las resistivas que lleva?
Tengo el mismo problema, y hay ratos que cuando el auto pasa por un bache se apaga el check, mi electrico lo esta revisando y dice que es por falta de alguna masa directamente a ala ECU. talvez puede estar oxidada o corroida.
-
pili yanqui
- Nombre: pili
-
javierla77
- Nombre: javierla77
hola.. revisa las masas.. revisa el sensor de temperatura.. revisa el sensor del canister y por ultimo el cableado de la ecu a la bobina que tambien pueden estar re secos los cables o sulfatados.. el problema esta ahi no es tan grave.. saludos! si lo solucionas escribime a xxxx
Última edición por gatul el Mié, 01 Jun 2016, 21:10, editado 2 veces en total.
Razón: Las respuestas en los foros son públicas no por correo. Reviviste innecesariamente un tema de mas de dos años.
Razón: Las respuestas en los foros son públicas no por correo. Reviviste innecesariamente un tema de mas de dos años.
Tomá te lo ganaste. Lucilo con orgullo pantera.hola.. revisa las masas.. revisa el sensor de temperatura.. revisa el sensor del canister y por ultimo el cableado de la ecu a la bobina que tambien pueden estar re secos los cables o sulfatados.. el problema esta ahi no es tan grave.. saludos! si lo solucionas escribime a xxxx

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”