Reglas del Foro 1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas 2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos. 3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas 4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares. Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Hola amigos tengo un problema para cambiar el foco del antiniebla de mi corsa, se me quemo los otros dias y hoy me puse a ver como cambiarlo pero no le encuentro la forma de sacar ni el antiniebla entero ni tampoco sacar el foco. SI alguien me ayuda se los agradecería
hola amigos. hoy me sumo al club, soy de bahia blanca anoche compre un corsa 2009 full y tiene quemada un antiniebla. me podrian ayudar para ver como se cambia
desde ya muchas gracias. eduardo de bahia blanca
Hola a todos! El otro dia intente cambiarla pero no pude, el sentido de giro es horario o antihorario? Solo se saca la ficha y se gira? Porque vi que tiene 3 tornillos, esos no son necesarios sacarlos? Gracias!