estimados,
Favor necesito de vuestra ayuda,
tengo un corsa plus 1.6 (Chino) le cambie el sensor de oxigeno ya que estaba gastador y dio en el scanner falla, todo bien hasta que el mismo dia despues de unas vueltas cortas se encendio la luz check y vuelve a marcar en el scanner, la falla inicial, segui las instrucciones de la convinacion de colores de los cables y no se apaga, tendra un segundo sensor que no he visto? les agradecere monton su ayuda.
Gracias.
Sensor O2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Eduardo Flores
- Nombre: EDUARDO
Re: Sensor O2
buenas tardes amigo, a mi me paso algo similar y tube que colocar uno original por que me daba fallo trata de conseguirlo original y veras la solucion
perdonar mi ignorancia, el sensor de oxigeno ¿es la sonda lambda?
es que se me enciende la luz check, y me cambiaron las sondas del colector y del catalizador y se me sigue encendiendo, el coche va perfecto y de consumo también, pero no se que puede ocurrir, el error en la máquina es p 0170.
A alguno ¿os a pasado esto?
A alguno ¿os a pasado esto?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Pueden ser varias las causas, fijate:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... mit=Buscar
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... mit=Buscar
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
perdona, gatul no puedo ver nada en la dirección que me pones, soy un poco torpe con esto,
me puedes ayudar?
mi corsa es el II o "C" 1.2 del 2001
me puedes ayudar?
mi corsa es el II o "C" 1.2 del 2001
- gatul
Hacé click en el enlace y te muestra los resultados del buscador para el error p0170, como te dije las causas de ese error pueden ser varias
Saludos
Saludos
Gabriel
-
ponciano24
- Nombre: Jose
Me sale el mismo error..... me esta volviendo loco...
Estuve realizando todas las pruebas que mencionan sobre las posibles fallas, eemplaze ya casi todos los sensores, con el scaner me marca todo bien(tps,iac,egr). Solo detecte que la ECU no activa la válvula canister, en estos días compruebo cableado y maza para ir descartando. Si logro solucionarlo, paso la info!!!.
Estuve realizando todas las pruebas que mencionan sobre las posibles fallas, eemplaze ya casi todos los sensores, con el scaner me marca todo bien(tps,iac,egr). Solo detecte que la ECU no activa la válvula canister, en estos días compruebo cableado y maza para ir descartando. Si logro solucionarlo, paso la info!!!.
- reyleon
Para que reemplazaste lo que andaba bien?eemplaze ya casi todos los sensores, con el scaner me marca todo bien(tps,iac,egr).
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”