Hola, buenas tardes gente, quería acudir a su sabiduría porque ando en una situación medio incómoda.
Ayer mandé a lavar el auto (Chevrolet Classic 2013), y luego de eso lo guardé. Hoy me subo, lo enciendo y noto la radio desprogramada, un tirón algo extraño al mover el volante (lo cual pensé "bueno quizás tenía una piedrita en la goma y se fué"), y lo usé. Cuando lo estaciono me doy cuenta de que la luz de giro del guardabarro izquierdo estaba como suelta, a lo que trato de empujarla para adentro pero no calzaba, me fijo bien y estaba rota una especie de plastiquito del lado de adentro, como de atrás de la luz de giro.
Reclamé y me dijeron que la persona que me atendió estaba la semana que viene, etc (nadie se me hizo cargo de nada), y estoy bastante caliente ya que no me cierra tanto eso como las cosas algo raras al encenderlo, y lo único que se me ocurrió es que quizás le entró algo de agua por ahí, hizo algún pequeño corto y reseteó algo de la computadora, reseteando también el estereo.
Dada la situación, estaba buscando donde vendían todo el sistema con la luz original para remplazarla yo, aunque no se como ni encontré en el foro threads del estilo.
Espero que no haya quedado muy abrasivo el mensaje extenso, desde ya agradezco las respuestas.
Consulta - Cambio de luz de giro del guardabarro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consulta - Cambio de luz de giro del guardabarro
Que hdp estos lavaderos de m....
fijate en alguna repuestera/concesionaria deberían tener, si los precios estan muy zarpados creo había una alternativa nacional mas económica. Si no me equivoco creo que es el mismo que traía el Astra en su momento 
Respecto a lo de la radio, es raro capaz hicieron un corto reemplazaron fusible y en una de esas desconectaron batería... revisá por las dudas y con el motor apagado que los bornes estén bien ajustados y que los fusibles estén todo OK. Una cosa que me olvidaba, le lavaron el motor?
Saludos.
Respecto a lo de la radio, es raro capaz hicieron un corto reemplazaron fusible y en una de esas desconectaron batería... revisá por las dudas y con el motor apagado que los bornes estén bien ajustados y que los fusibles estén todo OK. Una cosa que me olvidaba, le lavaron el motor?
Saludos.
- Alesio_sps
- Nombre: Alesio
Que onda eso de un tiron algo extraño al mover el volante? si le dieron con la hidro muy de cerca al giro seguro lo arrancaron y lo del stereo es seguro que desconectaron la batería para lavar el motor, lo primero que se me ocurre es que nunca laves el motor en un lavadero a no ser que sea el del service oficial de chevrolet y conozcas muy bien a los que ahí trabajan, sino lavale vos el motor.
El giro esta en Ml http://listado.mercadolibre.com.ar/luz- ... ic-astra#D[A:luz-de-giro-classic-astra]
Saludos.
El giro esta en Ml http://listado.mercadolibre.com.ar/luz- ... ic-astra#D[A:luz-de-giro-classic-astra]
Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, seguí bastante caliente todo el día por esto que pasó.
Lo pensé pero lo raro es que no le hice lavar el motor, igualmente estuve viendo y tenía la tierra de siempre jaja.
Mañana voy a estar revisando la fusilera y los bornes a ver si quizás, solo quizás al despegarse el giro entró algo algo de agua en contacto con algún cable y eso hizo que se resetee todo.
También se me ocurrió otra teoría, quizás se pusieron a escuchar música o algo, porque estaba notando que si bien se borraron mis radios de las memorias (curiosamente de todas), en las mismas habían por ejemplo en 3 de todas una misma radio repetida, por ahí no sabían como usar el estereo, toquetearon e hicieron lío, además tengo entendido que si se desconecta la batería el estereo se bloquea y pide un código (corrijanme por favor en este punto).
Respecto a lo del tirón fue apenas le dí arranque, se escuchó algo raro (un sonido como que vibró con algo, nunca me lo había hecho), apenas muevo el volante y es como si en el recorrido del giro por 1 segundo la dirección hidráulica se hubiese apagado, pero después se normalizó.
Es la primera vez que me sucede algo así al lavar el auto.
Voy a estar preguntando en mercadolibre con el link que me proporcionaste Alesio_sps.
Nuevamente gracias a ambos por contestarme.
Saludos.
Lo pensé pero lo raro es que no le hice lavar el motor, igualmente estuve viendo y tenía la tierra de siempre jaja.
Mañana voy a estar revisando la fusilera y los bornes a ver si quizás, solo quizás al despegarse el giro entró algo algo de agua en contacto con algún cable y eso hizo que se resetee todo.
También se me ocurrió otra teoría, quizás se pusieron a escuchar música o algo, porque estaba notando que si bien se borraron mis radios de las memorias (curiosamente de todas), en las mismas habían por ejemplo en 3 de todas una misma radio repetida, por ahí no sabían como usar el estereo, toquetearon e hicieron lío, además tengo entendido que si se desconecta la batería el estereo se bloquea y pide un código (corrijanme por favor en este punto).
Respecto a lo del tirón fue apenas le dí arranque, se escuchó algo raro (un sonido como que vibró con algo, nunca me lo había hecho), apenas muevo el volante y es como si en el recorrido del giro por 1 segundo la dirección hidráulica se hubiese apagado, pero después se normalizó.
Es la primera vez que me sucede algo así al lavar el auto.
Voy a estar preguntando en mercadolibre con el link que me proporcionaste Alesio_sps.
Nuevamente gracias a ambos por contestarme.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”